VIDEO. Al Kun Agüero “le toman el pelo” en vivo con una vieja broma

En su faceta como “gamer” el delantero del Manchester City es todo una sensación, pero esta vez “se la hicieron”.
Publicidad

El argentino, Sergio el “Kun” Agüero, “no la vio venir” cuando un “gamer” le jugó una broma pesada en vivo, su reacción causó carcajadas en las redes sociales.

Y es que la estrella del Manchester City es toda una celebridad en el mundo del “stream”, juega e interactúa con el público.

Sin embargo, en esta ocasión un usuario “se pasó de listo” y lo hizo quedar en ridículo frente a sus seguidores.

Causa alarma hospitalización de Ronald Koeman, actual seleccionador de Holanda

La broma al “Kun” Agüero

Sin lugar a dudas, el futbolista del City está aprovechando al máximo su cuarentena y está haciendo “streaming” de cómo juega con Play.

[metroimage ids=”10-141916″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Siempre que juega al FIFA se asegura de sacarle una sonrisa a quienes lo ven y esta vez lo fue la excepción.

Pero el video que se ha viralizado es un “blooper” mientras jugaba al Fornite. Y es que cuando leía los comentarios de sus seguidores, cayó en la trampa.

View this post on Instagram

😍

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) on

“Rosa Melano es mi prima, mándale un saludo”, ahí le mandamos un saludo”. “¡Puso así! ¿De qué se ríen?”, se le escucha decir al delantero.

Y no entendió el mensaje hasta que su novia, que también se burló de él, le explicó de qué se trataba.

“Sí, bueno… a veces caigo, qué quieres que te diga. Son unos bolud…, ja. Y bueno, caí… ¡Caí!”, reconoció el jugador.

Alternativas durante la cuarentena

La pandemia por el coronavirus ha paralizado toda la actividad deportiva, obligando a los atletas a buscar pasatiempos.

Y durante el aislamiento obligatorio algunos han compartido sus rutinas de entrenamiento y otros dan entrevistas en rede sociales.

[metroimage ids=”10-141917″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Pero algunos más decidieron incursionar en mundos como el Tik Tok o Twitch, una aplicación para “streamear” videojuegos.

Y fue esta última la que eligió Agüero para mantenerse ocupado y para interactuar con sus seguidores, al mismo tiempo que mostraba su vicio por el PlayStation.

Aunque la próxima vez, seguramente estará más alerta para no ser de nuevo  víctima de sus seguidores.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO