Video. Jairo Arreola se luce con tremenda sorpresa para su esposa

El futbolista sorprendió a su pareja en esta cuarentena para celebrar de manera especial su cumpleaños.

Por Christian Blanding

El jugador de Antigua GFC, Jairo Arreola, tuvo un particular pero agradable gesto con su esposa en el día de su cumpleaños.

A sabiendas de las normativas que hay en el país por la pandemia del coronavirus, a Arreola se le ocurrió una agradable idea.

¿Cuál fue la sorpresa de Jairo?

Pues bien, Wendy García, pareja sentimental del futbolista nacional, publicó en su cuenta de Instagram las historias sobre la sorpresa que le dio Jairo por su cumpleaños.

Un conjunto de mariachis llegó a la casa de la pareja y sin entrar, respetando las normas del distanciamiento social que debe haber ante la situación que se vive, interpretaron la acostumbrada serenata.

Pezzarossi: "Ayuden a la gente que más lo necesita, va para todos"

El exseleccionado nacional envió un mensaje a través de Twitter donde exhorta a las personas a ayudar en estas épocas de crisis.

Jairo, por su parte, se unió a los músicos en una de las melodías y demostró que no solamente es talentoso en el futbol, mientras Wendy disfrutaba el momento.

Relación de años

La pareja ya tiene bastantes años de estar juntos. Primero como novios y ahora en su faceta de esposos.

Tienen dos hijas que, según ambos, son bastiones fundamentales en la relación que llevan y su motivación para salir adelante día a día.

Por lo regular, Wendy y sus pequeñas acompañan a Jairo cada vez que Antigua juega como local en el estadio Pensativo.

¿Qué pasará con el futbol guatemalteco?

El panorama del futbol nacional es incierto, pues si bien la Federación Nacional de Futbol maneja dos escenarios para su reinicio, todo dependerá de lo que las autoridades gubernamentales decidan.

La Liga Nacional emitió este jueves un comunicado donde menciona deja ver que cree que la competencia no se podrá reactivar como estaba planeado.

Por lo que las próximos días y semanas serán determinantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo