Estos son los jugadores que le pide el Inter al Barcelona para venderle a Lautaro Martínez

El club italiano ya le ha hecho llegar sus requerimientos a la institución azulgrana para entrar a negociar la salida del delantero argentino.

Por Christian Blanding

El delantero argentino Lautaro Martínez, actual elemento del Inter de Milan, se ha convertido en uno de los grandes objetivos de varios equipos del futbol europeo para la próxima temporada.

Desde su llegada a  la Serie A "el Toro" ha demostrado su calidad y en la actualidad es uno de los futbolistas más importantes del equipo italiano.

A pesar de que el reinicio del futbol europeo se está manejando con mucha incertidumbre, por la crisis del coronavirus, desde ya los clubes piensan en la siguiente campaña.

Las exigencias del Inter al Barcelona

A sabiendas de que es su referente en la ofensiva, el Inter ya le ha dejado saber al Barcelona lo que quiere para que Martínez recale en el cuadro azulgrana.

El club italiano pretende 90 millones de euros, más el chileno Arturo Vidal y la cesión sin costo alguno del francés Antoine Griezmann durante una temporada.

Inesperada acusación contra Ronaldinho explicaría su arresto en Paraguay

Un periódico brasileño desveló un nuevo escándalo sobre Ronaldinho, vinculado con el juego clandestino.

Sería la única manera de abaratar el precio del jugador argentino, que en estos momentos anda por 111 millones de euros.

Parece poco probable que la entidad blaugrana acepte las exigencias del Inter, ni el pago íntegro por Martínez.

Dudas sobre su verdadero costo

En la cúpula culé existan series dudas sobre el costo de Lautaro Martínez, pues esta temporada solo ha marcado once goles.

Por delante de él hay ocho jugadores. Ciro Inmobile, actual goleador del futbol italiano, suma 27 anotaciones, mientras que Cristiano Ronaldo 21.

Esta negociación promete ser larga y posiblemente ser el culebrón del próximo mercado de fichajes en el viejo continente.

Sin embargo, desde ya el Inter maneja varias opciones como posibles substitutos de Lautaro, pero de momento el que suena más fuerte es el alemán Timo Werner, cuya cláusula de rescisión es de 65 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo