Lautaro Martínez ya habría decidido dónde jugar al salir del Inter

Sus buenas actuaciones en la Serie A han propiciado que "El Toro" esté en la agenda de los principales equipos de Europa para la próxima temporada.

El delantero del Inter de Milan, Lautaro Martínez, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del futbol europeo.

Sus buenas actuaciones y goles en la Serie A, lo han convertido en uno de los futbolistas más deseados por los equipos “grandes” para la próxima temporada.

Hasta el momento, Martínez suma once anotaciones en la actual temporada, que está suspendida por la crisis mundial que se vive del coronavirus.

[metroimage ids=”10-139611″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Habría decidido su futuro

“El Toro”, como también se le conoce a Martínez, lleva dos temporadas en el Inter y suma 27 tantos en 69 encuentros.

A pesar de que que todavía tiene contrato con I Nerazzurri, medios europeos especulan con que Martínez ya habría decidido a qué equipo iría al salir del Inter.

De acuerdo a la información de Diario Sport, Martínez se decantaría por el Barcelona en el próximo periodo de fichajes.

Aparentemente, el gaucho ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia azulgrana y solo quedaría que los blaugranas convenzan al Inter.

Habría un trueque

El mencionado rotativo agregó que el plan del Barça sería incluir en la operación al chileno Arturo Vidal como moneda de cambio.

Esa opción podría ser del gusto del Inter, pues a finales hace un tiempo se interesaron en Vidal pero su alto costo descartó la posibilidad.

[metroimage ids=”10-139612″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

¿Setién ya contactó a Lautaro?

Una de las grandes preguntas que rueda en el ambiente, es si el actual técnico culé Quique Setién ya habría hablado con Lautaro Martínez.

Esto sería determinante para que su fichaje se concrete, pues el exfutbolista de Racing Club de Argentina también es del deseo del Real Madrid.

El actual valor del crack argentino, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros.

Por lo que los meses de junio y julio serán determinantes para conocer el futuro de Martínez, de 22 años.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.