Deportes

Neymar y su mensaje oculto tras la cancelación de la temporada en Francia

Neymar se encuentra en Brasil pasando la cuarentena y ante la cancelación de la liga francesa desconoce cuál podría ser su futuro.

Este martes se conoció que la Liga 1 (Francia) no podrá terminar su actual temporada.

El gobierno francés tuvo una Asamblea Nacional, donde se dictaminó que ni el futbol ni otro deporte podrán volver a tener actividad hasta septiembre.

"La temporada 2019-2020 de deportes profesionales, incluido el fútbol, no podrá reanudarse", anunció el primer ministro francés Edouard Philippe.

Recomendados

"Todos los eventos que reagrupen a más de 5.000 participantes no podrán celebrarse antes de septiembre", dijo Philippe.

La publicación de Neymar que siembra dudas

Después Neymar Jr. realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde siembra dudas sobre su futuro.

En la publicación, aparece una foto del brasileño con un sudadero del PSG y un gorro; además le agrega el imogin de unos ojos.

Es posible que quiera dar un mensaje oculto, quizá el de un futuro incierto o un nuevo horizonte pensando en la próxima temporada.

Aunque la temporada del equipo parisino todavía no concluye, pues clasificó a los cuartos de final de la Champions League.

Nasser Al-Kelaïfi, presidente de la entidad, habría indicado que su deseo es continuar disputando los encuentros del torneo continental.

"Con el acuerdo de la UEFA, tenemos la intención de participar en la fase final", comentó.

"Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero, garantizando mejores condiciones de salud para nuestros jugadores y todo nuestro personal", acotó.

¿Regreso al Barcelona?

A pesar de que el reinicio del futbol europeo es completamente incierto, medios españoles le apuntan al posible regreso de Neymar al Barcelona.

Los nombres de él y el del argentino Lautaro Martínez suenan muy fuerte para reforzar al equipo de Quique Setién para  la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos