Deportes

Fallece leyenda del Liverpool, Michael Robinson

Robinson conquistó una Champions con los 'reds', posteriormente desarrollaría su carrera como periodista deportivo en reconocidas cadenas televisivas españolas

El mundo del futbol está de luto y es que en la madrugada de este martes, se hizo oficial el deceso de Michael Ronbinson, exjugador de clubes como Liverpool y Osasuna en España.

Se enamoró tanto de España, que inició su carrera como periodista en el país ibérico, donde laboró por gran cantidad de años y muy querido por el gremio de periodistas.

Esta mañana, a través de su cuenta de Twitter, se hizo oficial su deceso, un múltiple ganador de trofeos con el Liverpool se despedía por la puerta grande.

Recomendados

El futbol está de luto

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias", es el mensaje que fue publicado en el Twitter del exfutbolista.

Clubes, periodistas, jugadores, entre otras personas, se han visto conmocionadas por el deceso de una persona muy querida por el gremio de periodistas españoles.

Los dos clubes más lauredados de España, Real Madrid y Barcelona también le dedicaron unas conmovedoras palabras al exfutbolista británico.

Michael Robinson conquistó como jugador del Liverpool en 1984 la Copa de Europa, la Premier League y la Copa de la Liga.

Llegó a España en 1986 como jugador de Osasuna, donde dejó una huella inolvidable. Tras su retirada del fútbol dedicó su vida profesional al periodismo deportivo, donde destacó su labor en la televisión, la radio y la prensa escrita ganándose el cariño de todos los aficionados al fútbol y al deporte en general.

Robinson, en su carrera como periodista deportivo estuvo presente en la primera Copa del Mundo conquistada por España en 2010, además de varias finales de Champions League.

Incluida la última donde su querido Liverpool derrotó al Tottenham 2-0 gon goles de Mohamed Salah y Divock Origi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos