Deportes

Consejo Mundial de Boxeo transmite en línea entrenamientos de "La Imparable" Micheo

La pugilista guatemalteca, María Micheo, continúa entrenando desde su casa y ahora sus prácticas pueden seguirse en vivo.

La crisis que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus, ha obligado a los deportistas reinventarse y buscar la manera de poder continuar con sus entrenamientos.

PUBLICIDAD

Así es como viene entrenando desde hace varias semanas, por la cuarentena, la boxeadora guatemalteca María "La Imparable" Micheo.

Ella cuenta con un gimnasio propio, Micheo Boxing Club, sin embargo, en estos momentos permanece cerrado acatando las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno.

Recomendados

Sin embargo, "La Imparable" no pierde el tiempo y continúa con sus entrenamientos desde su casa.

Se asocia al Consejo Mundial de Boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo por medio de sus redes sociales ha notificado que se ha asociado a la pugilista nacional y la ha incluido en el campamento denominado WBC Training Camp.

Las sesiones de entrenos que realiza Micheo se vienen compartiendo en vivo, desde hace una semana, a través de la cuenta en Istagram del máximo ente del boxeo a nivel mundial.

Los entrenos serán de lunes a viernes a las 12:00 horas (hora para el territorio guatemalteco).

Por lo que todos los amantes del boxeo guatemalteco podrán seguir  en vivo las prácticas de Micheo.

¿Cómo la ha pasado durante la cuarentena?

Micheo es muy activa en sus redes sociales. A diario se ven publicaciones que comparte donde sale realizando diferentes tipos de rutina.

No solo con trabajo específico de boxeo, sino también ejercicios cardiovasculares junto a su entrenadora, Marisol Rhoesa.

"La Imparable" fue nominada como la boxeadora revelación de 2019 en febrero del año en curso.

¿Qué viene para Micheo?

El pasado 27 de marzo Micheo tenía previsto un combate en Miami, Estados Unidos, pero fue cancelado por el COVID-19.

Ella continúa con su preparación, puesto que el 5 de junio estaría enfrentando a la mexicana Katia Gutiérrez por el título WBC Silver.

Hasta este momento no se sabe si dicha pelea se podrá realizar, todo depende de cómo avance la pandemia.

Tags


Lo Último