VIDEO. Álvaro Morata lanza una indirecta al Real Madrid en una entrevista

El actual delantero del Atlético de Madrid considera que vestir otras camisetas fue "un error".

Por Christoper Chang

El delantero colchonero Álvaro Morata se encuentra en el ojo del huracán luego de sus polémica declaraciones en una entrevista con el tenista italiano Fabio Fognini mediante un Instagram Live.

Morata, fue cuestionado sobre sus sueños, carrera deportiva y su actual etapa en el Atlético de Madrid.

El español no desaprovechó y "lanzó un dardo" al Real Madrid durante la entrevista que tuvo hace algunas horas.

Las polémicas declaraciones del delantero español

Álvaro Morata se encuentra cumpliendo el confinamiento en su casa de Madrid, pero la convivencia con su mujer Alice Campello hace que no se le oxide el italiano que aprendió en su etapa en la Juventus.

El delantero rojiblanco se pasó por el Instagram del tenista Fabio Fognini para hablar de su carrera.

El delantero del Atlético de Madrid habló sobre sus inicios, su paso por otros clubes como el Getafe y el Real Madrid y le confesó a Fognini una espina clavada, un sueño que no pudo cumplir en el viejo Calderón.

"Cuando era niño era recogepelotas del Atlético. Luego tuve un periodo en el que deje de disfrutar tanto. Sabes, es el camino de un chaval que se divierte a ser profesional. Empiezas con los agentes, los patrocinadores… Sentía mucha presión, además no era titular… Pensé en irme. Luego estuve un año en el Getafe, ¿Lo conoces? Fue un año muy bonito. Y luego fui al Madrid".

"Pero yo con mi papá iba al Calderón y soñaba con jugar allí. Sin embargo, por desgracia, tuve que jugar allí con otras camisetas y no con la del Atlético, pero siempre quise", fue la dura frase con la que Morata recordó su pasado merengue.

 

Morata fue cuestionado sobre las dos Champions que le ganó el Real Madrid al Atlético de Madrid, en la que Morata disputó la de Lisboa.

"Las dos finales de Champions contra el Atlético están ahí, pero ahora soy más feliz que nunca", concluyó Morata.

*Con información de Marca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo