Deportes

Club donde milita Marvin Ceballos muestra su postura sobre la posible desaparición del Ascenso MX

Los Leones Negros de la UdG emitieron un comunicado, donde desaprueban la idea de eliminar el ascenso mexicano para crear una Liga de Desarrollo.

Momentos difíciles vive el futbol mexicano por la posible desaparición del Ascenso MX, para crear una Liga de Desarrollo a partir de la próxima temporada.

La noticia no se ha hecho oficial, sin embargo varios clubes ya han mostrado su inconformidad con el tema, ya que es inminente la decisión y es cuestión de tiempo para que esta salga a la luz.

Sueños de jugadores, equipos y aficiones se verían afectados por intereses económicos, los ascensos y descensos se eliminarían, beneficiando así, a los clubes con más capital en el futbol mexicano.

Recomendados

Club de Marvin Ceballos emite comunicado sobre la postura de la FMF

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mediante su presidente Alberto Castellanos, emitieron un comunicado donde muestran su postura ante los rumores de la desaparición del ascenso mexicano.

Con la frase: "El futbol es de la gente", Alberto Castellanos redactó una extensa carta oponiéndose a la decisión de la desaparición del ascenso del futbol mexicano.

Básicamente el comunicado explica como se dio la reunión de la Federación Mexicana de Futbol con los 12 clubes del ascenso mexicano, para explicar la creación de una liga de desarrollo.

Además, según se puede leer, no dieron oportunidad al diálogo, fue una decisión sin permitir la opinión de los presidentes y dueños de los equipos de la liga de ascenso.

Así se expresa Marvin Ceballos

El talentoso jugador nacional también se unió a las protestas contra la FMF para crear una liga de desarrollo, donde eliminarían ascensos y descensos y por ende eliminarían la competitividad de dicho certamen.

El guatemalteco compartió parte de la carta abierta emitida por el presidente Alberto Castellanos, para apoyar este movimiento que busca apoyar la continuidad del Ascenso MX.

Por el momento, no se han revelado más detalles sobre dicha postura, todo se confirmará en la reunión que sostengan los socios de los clubes en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos