Eden Hazard relata la estricta dieta que tiene que llevar para no subir de peso

El atacante belga del Real Madrid, fue criticado cuando llegó al club blanco por su excesivo sobrepeso.

Por Christoper Chang

El atacante del Real Madrid, Eden Hazard, reveló en una entrevista lo complicado que es estar en cuarentena y las tentaciones que conlleva estar encerrado en casa.

Y es que el belga fue criticado en su llegada al club blanco por su sobrepeso, algo que sirvió de burla para muchas personas, sin embargo desde ese entonces Hazard lleva una dieta bastante estricta.

Además, reveló su plan de ejercicios para poder superar la lesión que lo ha alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo.

Hazard pasará por el quirófano para reparar fisura en el peroné

El futbolista belga salió lesionado el pasado fin de semana en el duelo contra el Levante disputado en el estadio Ciutat de Valencia.

El problema de la comida que tiene Hazard

Esta semana, el medio belga, RTBF reveló una entrevista que le hicieron a Eden Hazard hace algunas semanas, donde habló sobre su vida en Madrid, como supera su lesión, además de la dieta que le ha costado.

Hazard, reveló que la dieta es lo más complicado de estar en cuarentena, ya que es tentativo comer bollos estando encerrado.

"Para mí el confinamiento también es complicado. Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil", comentaba en la entrevista el atacante belga.

Superando una fuerte lesión

El belga Eden Hazard tuvo que pasar por el quirófano para operar la fisura en el peroné distal derecho.

Dicha lesión le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego y de la que recayó en el Ciutat de Valencia el pasado 22 de febrero.

Tras estudiar los primeros días de la evolución de la recaída de Hazard y consultar con varios especialistas, el Real Madrid y el jugador decidieron operar su tobillo derecho, en el que ya tiene instalada una placa de titanio de una intervención pasada y que ralentizó su recuperación tras lesionarse ante el París Saint-Germain.

Eden Hazard con una lesión que lo dejaría sin Champions League y clásico 

Eden Hazard recientemente pasó tres meses fuera de competencia por otra lesión, y tenía ocho días de haber retornado a la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo