VIDEO. El tierno momento que compartió Carlos Ruiz con su pequeña hija

El máximo exponente del futbol guatemalteco aprovecha esta cuarentena para pasar tiempo con su familia.

Por Christoper Chang

El máximo anotador de la historia de la selección nacional de Guatemala, Carlos "el pescadito" Ruiz, ha pasado estos días muy activo en redes sociales aprovechando la cuarentena.

Hace unos días, el exdelantero criticó fuertemente a exfuncionarios públicos, llamándolos 'lacras', mediante su perfil de Twitter, mensaje que no pasó desapercibido.

El exministro de salud, Carlos Soto, criticó el mensaje del "Pescadito", asegurando que no se lo esperaba de alguien como el.

Momentos en familia

La pandemia del coronavirus ha obligado a varias personas a cesar de sus labores, como medida de prevención contra el virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

Es por eso, que Ruiz ha aprovechado esta cuarentena para compartir con sus seres queridos, específicamente con la más pequeña de sus hijas.

Mediante su perfil de Instagram compartió un video, donde se puede apreciar a él y su hija jugando en la sala de su casa.

View this post on Instagram

Easter Time 🐰⚽

A post shared by Carlos Ruiz (@cr20fish) on

Compartió el video con la frase: "Tiempo de pascua", y es que a partir de este lunes comienza la época de pascua.

Los comentarios no se hicieron esperar, y cientos de aficionados llenaron el post con comentarios de ternura y enviándole saludos al máximo goleador de la selección nacional.

Las nuevas medidas adoptadas por el presidente Giammattei en Guatemala

Giammattei en cadena nacional explicó que las nuevas restricciones para la semana del 13 al 19 de abril para evitar la propagación del coronavirus. Además, los centros comerciales deberán permanecer cerrados y aún el transporte público no puede circular.

También, Giammattei motivó el teletrabajo y obligó que el transporte de las empresas cuenten con un número de teléfono para confirmar que están en horarios laborales.

Asimismo, Giammattei mencionó que el toque de queda continuará de las 16:00 horas a las 4:00 a. m. del día siguiente.

Giammattei amplía las restricciones por una semana

A un mes de haberse anunciado el primer caso de coronavirus en el país, el presidente informó que las restricciones continuarán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo