Deportes

VIDEO. El ídolo crema motiva a los aficionados para crear su equipo histórico

La actividad se creó en el Facebook de Comunicaciones y tiene por finalidad que los seguidores blancos elijan a quienes consideren sus mejores jugadores.

El Club Comunicaciones continúa con realizando una serie de actividades en sus redes sociales y que van dirigidas a afición que los sigue.

Con el objetivo de hacer un tanto más amena la cuarentena que el pueblo guatemalteca hace para evitar la propagación del coronavirus.

Las anteriores mecánicas hechas por los blancos fueron enfocadas en los juegos electrónicos.

Recomendados

Primero se disputaron partidas de Fortnite entre jugadores y aficionados, y posteriormente se creó el "Mundialito Crema" de FIFA 20.

Once histórico

Este domingo los cremas publicaron en sus redes una nueva mecánica.

Se trata de que los aficionados refuercen su memoria y pongan en práctica sus conocimientos futbolísticos para crear el once histórico de Comunicaciones.

Esa alineación será formada por distintos jugadores que hayan conseguido logros importantes en su paso por las filas albas a través de la historia.

Para ello ya fue incluido el primer bloque de futbolistas (porteros) y que incluye a Nixon García, Juan José Paredes, Guillermo Gamboa, Edgar Estrada, Ricardo Piccinini y Ricardo Jerez Hidalgo.

🤩 BLOQUE NO. 1 - PORTEROS ✨ Tendrás derecho a votar como máximo por 3 jugadores de este bloque, colocando el nombre de...

Posted by Comunicaciones FC on Sunday, April 12, 2020

Fonseca los motiva

Uno de los extranjeros más queridos por la afición crema, Rolando Fonseca, les envió unas palabras y al mismo tiempo los motivó para que apoyen dicha actividad.

"Recordándoles que se queden en casa, es un tiempo para compartir en familia", dijo el costarricense.

💬 Rolando Fonseca nos envía el siguiente mensaje. ⭐ 🚨 En nuestra siguiente publicación encontrarás el primer bloque de nominados. 🚨 #VamosCremas #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Comunicaciones FC on Sunday, April 12, 2020

"De igual manera les invito a todos a que por favor busquemos el equipo histórico del Club Comunicaciones, los invito a que participen", añadió.

Fonseca fue parte de la escuadra blanca durante varias épocas y logró cinco títulos.

Además también jugó en otros equipos como Independiente de Medellín (Colombia), América de Cali (Colombia), Reboceros de La Libertad (México).

Tags

Lo Último


Te recomendamos