FOTOS. Cristiano Ronaldo nuevamente rompe el aislamiento social en Portugal

La primera vez que Cristiano Ronaldo dejó el confinamiento fue insultado por un congresista que le llamó "cerdo y malviviente".

Por Oscar Coronado

El portugués Cristiano Ronaldo se le ha visto en un estadio haciendo una serie de ejercicios para mantener su condición física en medio del confinamiento dictado en Europa por la emergencia que se vive por la pandemia del COVID-19.

Esta es la segunda vez que el luso rompe el aislamiento, ya que días atrás se le vio con toda su familia en un paseo por las calles desiertas de Madeira.

Cristiano Ronaldo: "Quédense en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas"

El jugador de la Juventus se encuentra en cuarentena en Portugal e insta a las personas a mantener la calma en plena pandemia.

El nuevo caso fue revelado por el Diario Noticias de Portugal, quien cita que Ronaldo estaba entrenando en un estado ubicado en la isla de Madeira, lugar de nacimiento del astro de la Juventus de Turín.

En dicho estadio, CR7 estaba acompañado por un “grupo reducido” de personas, cita el diario.

Asimismo, la publicación especula que el astro del futbol mundial retornará a Turín en Italia la próxima semana, esto, luego de cumplir la cuarentena obligatoria en su país natal.

Ya en Italia, Ronaldo deberá esperar el inicio de entrenamientos por parte de la Juventus, del cual hasta hoy no hay una fecha exacta para ese momento.

Segunda vez que Ronaldo rompe el aislamiento

La semana pasada Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo del huracán ya que salió de su cuarentena y realizó un recorrido a pie junto a algunos familiares, entre ellos, su pareja Georgina.

Esa acción hizo que un congresista le llamara cerdo y que pidiera su expulsión del país, por arriesgar la salud de los pobladores.

Luego, el funcionario explicó que su cuenta de Twitter había sido hackeada, extremo que nunca se pudo confirmar.

“A ese cerdo que lo saquen de nuestro país”, el insulto a Cristiano Ronaldo

Un reconocido político lanzó fuertes declaraciones contra el astro portugués, ¿a qué se debió?

El COVID-19 atacó a la Juventus

Cristiano se encuentra desde el pasado 10 de marzo en Funchal, Madeira, Portugal, luego de que la Juventus confirmara el positivo de COVID-19 de su jugador Daniele Rugani, lo que obligó a todo el equipo a estar en cuarentena.

Posteriormente, fue el futbolista Paulo Dybala quien dio positivo al nuevo coronavirus, junto a su pareja.

Segundo caso de coronavirus en el futbol italiano

Ayer, se confirmó que el defensor de la Juventus, Daniele Rugani dio positivo en una prueba de coronavirus.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo