Deportes

Segundo caso de coronavirus en el futbol italiano

Ayer, se confirmó que el defensor de la Juventus, Daniele Rugani dio positivo en una prueba de coronavirus.

Hoy se confirmó el segundo caso de coronavirus en el futbol italiano, se trata de un futbolista de la Sampdoria.

Ayer, se había confirmado el primer caso en el futbol italiano, se trata de Daniel Rugani, denfensor de la Juventus.

Cabe resaltar que el futbol italiano se encuentra suspendido hasta abril por la pandemia del coronavirus.

Recomendados

Segundo caso de coronavirus en el futbol italiano

A través de un comunicado, la Sampdoria confirmó que el delantero de 28 años, Manolo Gabbiadini dio positivo en una prueba de coronavirus.

El italiano, ex Southampton es el segundo caso de coronavirus en futbolista de la liga italiana, el primero fue Daniele Rugani.

"La Sampdoria informa que el jugador Manolo Gabbiadini ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19. Tiene algo de fiebre, pero se encuentra bien. Actualmente, el club ha activado todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley", afirmó el conjunto italiano", se puede leer en el comunicado del club italiano.

Gabbiadini, 11 veces internacional con la 'azzurra', regresó en 2019 a la Sampdoria tras jugar entre 2017 y 2019 en el Southampton inglés.

Gabbiadini agradece las muestras de apoyo

A través de su cuenta de Twitter, el delantero italiano agradeció las palabras de apoyo que recibió por parte de aficionados luego de que la Sampdoria emitiera el comunicado.

Gabbiadini, tendrá que mantenerse en su casa y tendrá que respetar todos los protocolos establecidos.

"También di positivo por coronavirus. Quiero agradecer a todos los que me escribieron, muchos mensajes ya han llegado. Todavía quiero decirles que estoy bien, así que no se preocupen. Sigan todas las reglas, quédense en casa y todo saldrá bien", fueron las palabras que escribió el delantero italiano en su cuenta de Twitter.

Con el resultado positivo de Gabbiadini se convierte en el tercer futbolista profesional en contraer el virus.

El primero fue el defensor del Hannover 96, Timo Hubers, más tarde se confirmó el caso de Daniele Rugani de la Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos