Tom Brady hace una fuerte confesión sobre su paso por los Patriots

Lo sucedido le afectó durante los 20 años que fue parte de los Patriotas, sin embargo, no le impedirá buscar su séptimo título de la NFL.

Después de 20 largas temporadas de ser parte de los Patriots de New England, el mariscal de campo, Tom Brady, le ha dado un giro a su carrera y ahora jugará con los Tampa Bay Buccaneers.

Tom Brady reconoció este miércoles haber sufrido conmociones cerebrales durante sus dos décadas de carrera en los New England Patriots.

Sin embargo, fue enfático al decir que eso no le impedirá perseguir su séptimo título de la NFL.

Brady, considerado a sus 42 años como el mejor mariscal de campo de la historia, dijo en el programa de radio “The Howard Stern Show” que ha padecido importantes lesiones en la cabeza que no le llevaron a pensar en la retirada.

[metroimage ids=”10-140381″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

“Sí he tenido conmociones cerebrales”

“Definitivamente he tenido conmociones cerebrales, sí”, dijo Brady, que acaba de abandonar a los Patriots firmando por dos temporadas con los Tampa Bay Buccaneers.

“Podría sentarme aquí y dejar de jugar al football y preocuparme por lo que va a pasar, por esto o por lo otro, en lugar de decir, ‘¿Por qué no vivo mi vida de la manera que quiero y la disfruto?”, dijo el jugador.

NFL sufre su primer caso por coronavirus

“Si quieres detenerte, detente, adelante”, dijo Brady sobre los riesgos del juego. “Pero para mí, porque siento que todavía puedo jugar, no significa que deba dejar hacerlo porque es lo que todos me dicen que debo hacer”.

Lucha para proteger a los jugadores

La NFL ha aplicado reglas más estrictas en un intento de proteger a los jugadores de lesiones en la cabeza.

Brady nunca ha sido oficialmente diagnosticado con una conmoción cerebral pero su esposa, la modelo brasileña Gisele Bundchen, dijo en mayo de 2017 que sí había padecido esta lesión.

En la entrevista, Brady dijo que no tomó una “decisión final final” sobre su salida de los Patriots hasta el pasado 16 de marzo, aunque ya tenía la idea en la cabeza mucho antes.

 

*Con información de AFP

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.