Tom Brady se despide de los Patriots después de 20 años

El histórico mariscal de campo ganó 6 veces el Superbowl con el equipo de Nueva Inglaterra.

Por Christoper Chang

Tom Brady anunció este martes su partida de los New England Patriots, poniendo fin a una carrera de dos décadas con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL con seis campeonatos.

Brady, de 42 años, aseguró que quiere seguir jugando aunque no divulgó qué camiseta portará en la próxima temporada de la NFL, cuyo calendario puede verse afectado por la crisis del coronavirus.

Se despide una leyenda de los Patriots

Brady está considerado como el mejor mariscal de campo de la historia de la NFL, con un récord de seis títulos de la Super Bowl en una carrera con los Patriots que se ha extendido por tres diferentes décadas.

Sin embargo, otro sector de amantes de la NFL consideran al histórico Joe Montana (ex mariscal de los 49ers) como el mejor mariscal de campo de la historia.

Lo que si se puede asegurar, es que Brady tiene asegurado un puesto en el Salón de la Fama de la NFL que año tras año ingresa más candidatos.

"Pese a que mi viaje por el futbol americano me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble equipo.

No sé qué me aguarda en mi futuro en el futbol americano, pero es momento para mí de abrir una nueva etapa en mi vida y mi carrera", afirmó Brady en un comunicado a través de sus redes sociales.

Pese a que no ha revelado el nombre de su nuevo equipo muchos rumores apuntaban a que podría llegar al equipo de sus sueños los San Francisco 49ers.

Sin embargo, reportes de prensa especializada afirman que los 'niners' no están interesados en el mariscal de campo que ahora se encuentra libre.

Son varios equipos los que están interesados en el histórico mariscal de campo, pero será Brady el que tomará la última palabra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo