El máximo goleador de la historia de la liga inglesa, Jimmy Greaves, de 80 años, ha sido hospitalizado, anunció este martes el Tottenham.
“Nuestro goleador récord Jimmy Greaves está siendo tratado en el hospital”, anunciaron los “Spurs” en un comunicado de prensa.
No dan detalles sobre Jimmy Greaves
“Estamos en contacto con su familia y les mantendremos informados a su debido tiempo”, expresron.
Pray for the great Jimmy Greaves tonight 💙 pic.twitter.com/c78Llh8GTx
— Hugo 🅴 (@HugoTHFC) April 7, 2020
Sin embargo, no especificaron si su hospitalización guarda relación con la pandemia del nuevo coronavirus.
Jimmy Greaves, quien en 2015 sufrió un accidente cerebrovascular, metió 357 goles entre 1957 y 1972 en la Premier League, todo un récord.
Nuestro goleador histórico Jimmy Greaves se encuentra hospitalizado. El club está en contacto con su familia y seguirá informando sobre su situación.
Todos nuestros pensamientos están con Jimmy y sus seres queridos. pic.twitter.com/vGmaM4oJpv
— Tottenham Hotspur (@Spurs_ES) April 7, 2020
Además, es el máximo goleador en la historia del Tottenham con 266 tantos en todas las competiciones.
Levantó una Copa del Mundo
El internacional inglés formó parte del equipo campeón del mundo en 1966, del que fue titular en la fase de grupos antes de sufrir una lesión.
“Todos los del club envían sus mejores deseos a Jimmy y a su familia”, señala el Tottenham.
Love this photo pic.twitter.com/iJTC6yQD6J
— Jimmy Greaves (@jimmy_greaves) March 2, 2020
Fue durante mucho tiempo el máximo goleador de los cinco grandes campeonatos europeos.
Esto, hasta que fue superado recientemente por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
*Con información de AFP