Leipzig sigue soñando y deja en el camino al Tottenham de Mou

En el otro encuentro, el Atalanta se impuso al Valencia 4-3 en Mestalla y también clasificó a la siguiente ronda.

Por Christian Blanding

Este martes se conocieron a los primeros equipos que clasificaron a los cuartos de final de la Champions League.

El Leipzig confirmó el buen resultado que obtuvo en Inglaterra y goleó 3-0 al Tottenham, eliminándolo de la siguiente ronda con un global de 4-0.

La figura del cuadro alemán fue Marcel Sabitzer, futbolista que marcó los tantos de su equipo (minutos 10 y 21).

Emil Forsberg, que ingresó de cambio en el segundo tiempo, marcó el tercer tanto.

Para el cuadro que dirige el portugués Jose Mourinho queda mucha desazón, pues no han podido cumplir uno de los objetivos que se trazaron a inicios de temporada.

Mourinho, un técnico ganador en la mayoría de equipos donde ha pasado, ha fracasado y desde ya deberá de pensar en la próxima temporada.

Iličić, la figura y el Atalanta avanza

En el encuentro disputado en Mestalla, a puerta cerrada como prevención del coronavirus, el Valencia nuevamente fue sorprendido y cayó 3-4 frente al Atalanta.

El Atalanta clasificó tras superar al conjunto che en el marcador global por 8-4 con una actuación de ensueño del delantero bosnio Josip Iličić, quien consiguió marcó cuatro anotaciones, dos de ellas por la vía del penal.

Sin brillo quedó la actuación del delantero galo del conjunto "Che", Kevin Gameiro, quien marcó los dos tantos de su equipo pero no fue suficiente para lograr la remontada.

La otra anotación del Valencia fue convertida el joven Ferran Torres (67).

Otros partidos

Este miércoles continuarán los encuentros de vuelta de la Liga de Campeones.

El Liverpool recibirá la visita del Atlético de Madrid en Anfield con la obligación de remontar el marcador adverso de la ida (0-1).

Y el Paris Saint-Germain se medirá al Borussia Dortmund, en el Parque de los Príncipes, con la desventaja 1-2 en el global.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo