VIDEO. La tierna manera en que Neymar se entretiene durante la cuarentena

El ariete brasileño ha desatado mucha ternura con el video que publicó en su cuenta de Instagram y donde sale muy entretenido.

Por Christian Blanding

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., dejó Francia y desde hace varios días se encuentra en Brasil, donde pasa la cuarentena.

Tras su llegada a Brasil, Neymar causó polémica, pues los medios locales consideraron que no estaba cumpliendo con las pautas de distanciamiento social recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A lo que el brasileño dijo que "no hay visitas", en un comunicado, haciendo referencia a una foto donde sale con varios amigos en una cancha de futvoley.

Juega con sus perros

Mientras que este sábado la estrella brasileña publicó un video en su cuenta de Instagram donde se puede ver cómo se entretiene en estos días.

En el video se puede ver a "Ney", sin camisa, jugando futbol con sus perros, de raza Golden Retriever, seguramente en el jardín de su casa.

"Ney" conduce el balón en el campo, mientras los caninos corren a su ritmo. Al llegar a donde se encuentra una portería, le da la vuelta a la  cancha y posteriormente les lanza una pelota de tenis que tenía en su mano derecha.

View this post on Instagram

⚽️🐶🐶🐶

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Messi también juega con su mascota

Otro de los futbolistas que se ha en reiteradas ocasiones ha subido publicaciones donde sale con su mascota es Lionel Messi.

El argentino también tiene un perro y se llama Hulk.

El imperdible video de Messi jugando futbol con su perro Hulk

El astro argentino ha puesto fin a sus vacaciones jugando con su mascota y ante la alegría de Thiago, uno de sus hijos.

Es raza Dogo de Burdeos color café y sumamente grande, lo que aumenta la ternura de los usuarios que siguen a "la Pulga" cuando sube algo relacionado a su canino.

Sus hijos disfrutan de esos momentos en que Messi pone a prueba su técnica e intenta dejar en el camino a Hulk.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo