Deportes

VIDEO. Hijo de Lionel Messi cautiva las redes sociales con su rutina de ejercicio

Ciro le gana el puesto a Mateo y ahora él es la sensación en el mundo virtual tras un emotivo video publicado por su padre Lionel Messi.

Esta vez no fue Mateo sino Ciro, el tercer hijo de la dinastía de los Messi, quien se ha ganado los suspiros de los seguidores del futbolista por su tierna rutina de ejercicio en medio del aislamiento por la pandemia del COVID-19.

Fue el propio futbolista argentino, Lionel Messi, quien subió un video a su cuenta de Instagram para dar a conocer al mundo la disciplina del menor de los Messi.

“A ver cómo hacen abdominales” dice Antonela Roccuzzo al inicio del video corto que en pocas horas de su publicación ya suma más de cuatro millones y medio de reproducciones.

Recomendados

Del otro lado, Ciro, vestido con su pijama y recostado bocarriba en una colchoneta empieza a hacer un total de 10 abdominales.

Posteriormente, Ciro se pone de pie y le cede el espacio a su “papi” para que éste haga la misma cantidad de repeticiones.

Y es así, como Messi, capitán del Barcelona, convive con su familia en este encierro que suma más 800 personas muertas al día durante la presente semana por el nuevo y letal coronavirus COVID-19.

Previo a este video, Messi ya había mostrado en otros videos cómo la estaba pasando en su mansión, donde existe un área acomodada para ejercitarse mientras dure el parón en la actividad futbolística.

Mateo parece perder protagonismo ante Cirro

Este es uno de los pocos momentos donde el protagonista de los Messi no es Mateo, el pibe acostumbrado a ser tendencia con dada aparición pública.

No importando si es en un estadio o en una gala especial.

Tanto la Pulga como el resto de los jugadores profesionales están a la espera de que se reanude la temporada. La crisis sanitaria a nivel internacional descompaginó al deporte popular en todos sus ámbitos (FIFA, UEFA y CONMEBOL, entre otras federaciones, instaron a detener la acción como medida preventiva), cita Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos