VIDEO. Hijo de Lionel Messi cautiva las redes sociales con su rutina de ejercicio

Ciro le gana el puesto a Mateo y ahora él es la sensación en el mundo virtual tras un emotivo video publicado por su padre Lionel Messi.

Por Oscar Coronado

Esta vez no fue Mateo sino Ciro, el tercer hijo de la dinastía de los Messi, quien se ha ganado los suspiros de los seguidores del futbolista por su tierna rutina de ejercicio en medio del aislamiento por la pandemia del COVID-19.

Fue el propio futbolista argentino, Lionel Messi, quien subió un video a su cuenta de Instagram para dar a conocer al mundo la disciplina del menor de los Messi.

“A ver cómo hacen abdominales” dice Antonela Roccuzzo al inicio del video corto que en pocas horas de su publicación ya suma más de cuatro millones y medio de reproducciones.

Del otro lado, Ciro, vestido con su pijama y recostado bocarriba en una colchoneta empieza a hacer un total de 10 abdominales.

Posteriormente, Ciro se pone de pie y le cede el espacio a su “papi” para que éste haga la misma cantidad de repeticiones.

View this post on Instagram

@adidas 😃💪🏻 #HomeTeam #CreadoConAdidas

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Y es así, como Messi, capitán del Barcelona, convive con su familia en este encierro que suma más 800 personas muertas al día durante la presente semana por el nuevo y letal coronavirus COVID-19.

Previo a este video, Messi ya había mostrado en otros videos cómo la estaba pasando en su mansión, donde existe un área acomodada para ejercitarse mientras dure el parón en la actividad futbolística.

Messi se baja el salario y lo comparan con tremendo personaje

Horas después de que Messi anunció la reducción de su salario y el apoyo al resto de los trabajadores del club, L’Equipe le hizo este homenaje

Mateo parece perder protagonismo ante Cirro

Este es uno de los pocos momentos donde el protagonista de los Messi no es Mateo, el pibe acostumbrado a ser tendencia con dada aparición pública.

No importando si es en un estadio o en una gala especial.

VIDEO. Estos son los divertidos filtros de Disney de la familia Messi

Messi es un príncipe; pero los personajes de Mateo no fueron de sus favoritos.

Tanto la Pulga como el resto de los jugadores profesionales están a la espera de que se reanude la temporada. La crisis sanitaria a nivel internacional descompaginó al deporte popular en todos sus ámbitos (FIFA, UEFA y CONMEBOL, entre otras federaciones, instaron a detener la acción como medida preventiva), cita Infobae.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo