VIDEO. Benzema a Giroud: “No confundas un Formula 1 con un Kart”

La polémica frase del del delantero francés ha generado un gran revuelo en redes sociales.
Publicidad

El domingo, el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema aprovechó uno de sus momentos libres para realizar un Instagram Live.

Esto, con el fin de compartir con sus fieles seguidores en redes sociales y que estos le pudieran realizar preguntas al astro francés del Real Madrid.

Ronaldo, exjugador brasileño del Real Madrid compartió durante un rato con el francés donde hablaron sobre varios temas, Benzema le recalcó al brasileño que es ‘su ídolo’.

Benzema arremete contra Olivier Giroud

El delantero del Real Madrid fue constantemente cuestionado por usuarios en Instagram sobre su ausencia en el Mundial de Rusia 2018.

Y le preguntaron sobre sus impresiones sobre la actuación de Olivier Giroud en la justa mundialista donde el combinado francés se coronó como campeón del mundo.

Cabe resaltar que, en dicho Mundial, Giroud fue el delantero titular de Francia, sin embargo el delantero del Chelsea no anotó ningún gol en dicho mundial.

“No confundas un Fórmula 1 con un kart”, fue la polémica frase que soltó Benzema en su Instagram Live.

La polémica frase ha desencadenado una gran cantidad de comentarios en redes sociales argumentando las declaraciones del delantero del Real Madrid.

Benzema, casi 5 años sin jugar con el combinado francés

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró que mientras Didier Deschamps siga siendo el entrenador de la selección de Francia no podrá volver a jugar con el equipo de su país.

El delantero del Real Madrid, no acude a la selección desde octubre de 2015, poco antes de que estallara el escándalo del chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena, por el que está procesado.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO