Deportes

VIDEO. El Chelsea sorprende y elimina al Liverpool de la FA Cup

Los reds siguen con su mala racha y ahora fueron sorprendidos por los blues, que avanzaron a los cuartos de la Copa de Inglaterra.

El Liverpool llevó su mala racha de las últimas semanas a la FA Cup y cayó 0-2 frente al Chelsea este martes en Stamford Bridge.

PUBLICIDAD

Los Reds suman tres derrotas en los últimos cuatro partidos una semana antes de enfrentar al Atlético de Madrid en la vuelta de los octavos de la Champions.

Su única victoria en este tramo fue la remontada 3-2 ante el West Ham.

Recomendados

Equipo vulnerable

En Stamford Bridge, el equipo dirigido por el alemán, con muchos suplentes, se mostró fallón y muy vulnerable en defensa.

Especialmente en los contraataques, ante un Chelsea que también presentó una formación con varios jugadores poco habituales.

Los Blues tampoco llegaban en su mejor momento, con solo un triunfo en sus últimos cinco partidos, contando todas las competiciones, ante el Tottenham el 22 de febrero.

Las anotaciones

El brasileño Willian puso adelante al Chelsea al 13, con la ayuda de Adrían, al que se le escapó el fuerte disparo.

En el 62 Mason Mount lanzó al larguero una falta y justo después llegó el momento de Ross Barkley, en una excepcional galopada que culminó con un disparo preciso en el balcón del área.

Finalmente, el francés Olivier Giroud con todo a favor disparo con potencia pero volvió a responder el antiguo arquero del West Ham (74).

Otros equipos clasificados

También se clasificaron para cuartos el Newcastle, que se impuso 3-2 en la cancha del West Bromwich (2ª división).

El lunes el Arsenal se impuso por 2-0 al Portsmouth, de la tercera categoría. El miércoles continúan los octavos, con el Manchester City, que el domingo ganó la Copa de la Liga, visitando al Sheffield Wednesday.

 

*Con información de AFP

Tags


Lo Último