Deportes

Equipos populares de Centroamérica se unen en una campaña

Los equipos más laureados a nivel centroamericano se unieron para instar a sus aficionados a que se queden en casa con esta iniciativa a través de redes sociales.

El brote de coronavirus a nivel nacional e internacional tiene toda la actividad deportiva paralizada.

Tanto, que llegó el punto en que los clubes centroamericanos se unieron en una campaña para que sus aficionados no salgan de sus casas en estas épocas.

Desde Comunicaciones y Municipal en Guatemala, hasta Árabe Unido en Panamá todos se unieron por la misma causa.

Recomendados

Movimiento #QuédateEnCAsa

Los clubes más populares del futbol centroamericano se unieron por una noble causa y es instar a los aficionados a que se queden en la comodidad de su casa.

Cabe resaltar que todas las ligas a nivel centroamericano (exceptuando Nicaragua) se encuentran suspendidas.

En todos los posts realizados por los clubes se puede leer la misma frase para instar a los aficionados que se queden en casa.

"Un mismo equipo, un mismo objetivo. El equipo más grande de la historia. ¡Vamos Centroamérica!", es la frase que se puede leer en los posts de los 13 equipos involucrados.  

La liga salvadoreña ya finalizó con sus actividades y nombraron al Once Deportivo como campeón del Torneo Clausura 2020 en la liga de El Salvador, siendo este el primer título para el equipo que solo llevaba 3 años de fundado.

Por otro lado, la liga panameña también fue cancelada, sin embargo esta quedó totalmente anulada sin decidir ningún campeón.

Por otro lado, la liga de Guatemala aún sigue en suspenso y es que aún no se ha decidido si la liga continúa o no.

Y es que, ayer por la noche 7 equipos votaron porque la liga se cancelaría, sin embargo otros 4 votaron porque no y todo se resolvería en una reunión este día.

Sin embargo, aún no se ha llegado a un acuerdo y por el momento la liga nacional no está cancelada.

Por el momento el coronavirus ha cobrado la vida de un guatemalteco, sin embargo cuatro ya se recuperaron según el presidente Alejandro Giammattei en una cadena nacional ayer,

Hasta el momento en Guatemala se han contabilizado 24 casos positivos de COVID-19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos