Deportes

Pelé: "Messi no es goleador, el mejor de todos soy yo"

La leyenda del futbol brasileño volvió a abrir el tema sobre quién es el mejor jugador de la historia, además lanzó una dura crítica a Lionel Messi.

El astro brasileño, ganador de 3 mundiales, Pelé concedió una entrevista al reconocido canal de youtube brasileño, 'Pilhado' el pasado fin de semana.

Pelé, tocó gran cantidad de temas, sin embargo el que más resaltó fue cuando le preguntaron sobre su faceta goleadora comparada con los futbolistas de la actualidad.

Además, el mítico ganador de 3 mundiales no se guardó nada y volvió a criticar al argentino, Lionel Messi.

Recomendados

Las palabras de Pelé

Al brasileño se le cuestionó sobre quien es el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Pelé, en reiteradas ocasiones, ha reconocido la gran labor de Leo Messi, sin embargo en esta ocasión su opinión cambió y sorprendió con su respuesta.

"Hoy por hoy, Cristiano es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más regular y Messi no es un goleador", comentó Pelé.  

Además, aprovechó el momento para dejarle un pequeño recado al argentino, quien se la ha criticado por no rendir de la misma manera en selección al igual que en el Barcelona.

"Messi no es un goleador", fue la frase que soltó Pelé, un recado al futbolista argentino que lleva más de 600 goles como futbolista profesional, sin ser delantero su posición natural.

"Soy el mejor futbolista de la historia"

Como era de esperarse, se tocó el tema sobre quién era el mejor jugador de la historia, tomando en cuenta la carrera futbolística de los juagadores de la actualidad.

Pelé, incluyó en la lista a jugadores como: Ronaldinho, Ronaldo, Beckenbauer, entre otros, sin embargo él se sigue considerando como el mejor futbolista de la historia.

¿Son Messi y Cristiano los mejores de siempre? "Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff…", recalcó el brasileño.

"No es mi culpa, pero creo que Pelé era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo", declaró el ex futbolista, que habló en tercera persona.

*Con información de: BeSoccer

Tags

Lo Último


Te recomendamos