Deportes

Real Madrid se suma a la causa y hace aporte contra el coronavirus

Siendo consciente de la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, el Real Madrid ha donado una importante cantidad de material sanitario.

Esto con la intención de ayudar a las autoridades que luchan para salvar vidas contra la  pandemia que azota todo el planeta.

En la casa blanca se sabe de la importancia que tiene cualquier tipo de ayuda que se haga en estos momentos.

Publicidad

Agradecimiento

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha agradecido al Madrid por su contribución con un mensaje en Twitter.

“Gracias al @realmadrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas”, dijo Díaz.

Continuó diciendo que “he cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”.

Aporte económico

De acuerdo a lo que ha informado Marca este martes, el Real Madrid ha hecho un importante aporte económico para la compra del material santinario.

En la próxima asamblea de los blancos se darán a conocer con detalles a cuánto ascendió el  aporte.

Publicidad

Lo que desea el club blanco es que su ayuda se destine para la compra de material sanitario de utilidad sencilla, directa y fiable.

Más allá de la donación, se pretende que la ayuda tenga una finalidad concreta, masiva y rápida.

Publicidad

Jugadores han recibido asesoramiento

La iniciativa del club madridista se une a la  de los futbolistas del primer equipo, quienes pretenden sumar esfuerzos para contribuir a paliar los efectos de la crisis.

Publicidad

Es por ello que ya están recibiendo asesoramientos para que puedan ayudar de una manera más directa a los ciudadanos españoles que han salido afectados con coronavirus.

Lo Último