Este 21 de marzo no es cualquier día para el brasileño Ronaldinho.
PUBLICIDAD
Y no es para menos, Dinho está de cumpleaños (40), sin embargo, en esta ocasión no lo podrá celebrar como él acostumbra.
Uno de los mejores futbolistas a inicios de los años 2000 se encuentra recluido en una cárcel de Paraguay por haber intentado ingresar al país sudamericano con pasaportes falsos.
Seguramente este cumpleaños marcará un antes y un después en la vida del exfutbolista.
Uno de los grandes
A pesar del mal momento por el que atraviesa, Ronaldinho siempre será como uno de los grandes jugadores que ha dado el futbol brasileño.
PUBLICIDAD
Su recordado por el Paris Saint-Germain, FC Barcelona y la selección brasileña, lo pusieron en lo más alto del balompié mundial.
Siempre caracterizado por su imborrable sonrisa, Dinho, dejó muy buenos recuerdos por donde llevó sus goles y su magia.
El lindo mensaje de Eto\'o
Este sábado el camerunés Samuel Eto'o, que fue compañero de Ronaldinho en el Barcelona, le dirigió unas emotivas palabras.
"Hola hermano no tengo palabras. No sé ni qué decir, estamos hablando a ver cómo te podemos animar", dijo Eto'o.
Continúo diciendo que "no me puedo imaginar lo que estás atravesando, solo te pido que tengas fuerzas y reces mucho", expresó.
Terminó su mensaje al brasileño diciéndole que "espero que todo esto se pueda solucionar pronto, porque eres buena persona y buen amigo".
Dinho y su recorrido
Ronaldo de Assis Moreira, nació el 21 de marzo de 1980.
En Brasil jugó en el Gremio de Porto Alegre, Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense.
También fue parte de Gallos Blancos de Querétaro, de la Liga MX.
Aunque sus vistosas jugadas también maravillaron en la canarinha, con la que se coronó campeón en el Mundial de Corea y Japón 2002.