Fallece el presidente que le dio la "Séptima" Champions al Madrid

Fue uno de los dirigentes más exitosos para el conjunto blanco. Su deceso se debe al COVID-19.

Por Christian Blanding

Este sábado se ha conocido sobre el deceso del antiguo presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, dirigente que le dio a los merengues su séptima Champions League.

Su hijo llamado con el mismo nombre, fue quien dio a conocer la lamentable noticia por medio de Twitter.

"Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida", dijo el hijo del exdirigente.

El coronavirus, la causa del deceso

Tres días antes, en un vídeo publicado en la misma red social, Lorenzo Sanz hijo, explicaba que su padre había ingresado en un hospital de Madrid debido a que tenía los síntomas habituales del coronavirus.

El Real Madrid confirmó el fallecimiento: "Hoy el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid", parte de lo que dice el comunicado.

¡ÚLTIMA HORA! Dybala y su novia dan positivo con COVID-19

El propio jugador ha confirmado la lamentable noticia por medio de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

"Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto", se agrega.

Ramos la lamenta

Sergio Ramos, en cuarentena preventiva por coronavirus como toda la plantilla después de que diera positivo un jugador del equipo de baloncesto, también ofreció sus condolencias.

"Día muy triste para el madridismo. Lorenzo Sanz conectó el ayer y el hoy con dos números para la historia: 7 y 8.

Su muerte entristece aún más estos días difíciles en los que nos encontramos. Mis profundas condolencias para familia y amigos. Descansa en paz", escribió en Twitter el internacional español.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo