Deportes

FOTO. Acusan a Georgina Rodríguez de romper la cuarentena por una banalidad

Portugal se escandaliza por la actitud de la novia de Cristiano Ronaldo en medio de la crisis por el coronavirus. Luego escribió un mensaje.

La modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, fue captada cuando rompió la cuarentena por el coronavirus en la isla de Madeira.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran en su tierra natal, en donde se resguardan de la pandemia del COVID-19.

Se resguardan en Madeira

Pocas horas antes de que la Juventus fuera puesta en cuarentena, CR7 y su familia habían viajado a Portugal, para visitar a la mamá del jugador.

Recomendados

Días atrás, Dolores Aveiro había sufrido un accidente cerebrovascular y se encontraba aún delicada, por lo que el jugador la visitó.

Mientras estaba en la isla, la pandemia por el coronavirus se agravó, y junto con sus hijos y con Georgina Rodríguez, decidieron quedarse en ese lugar.

El escándalo por Georgina Rodríguez

De a poco, la pareja fue publicando en sus redes sociales cómo pasan el periodo de cuarentena.

Fotos y videos con sus pequeños hijos han formado parte de sus publicaciones.

Sin embargo, el país se ha escandalizado con la actitud y los medios locales no la han perdonado.

La modelo ha sido acusada de haber roto la cuarentena y no precisamente para ir a un supermercado o a una farmacia, que sí está permitido.

Según la prensa de Portugal, este lunes fue catada mientras salía de un costoso local de ropa en Funchal, la capital de Madeira.

Iba acompañada de dos de sus guardaespaldas y su acción le valió cientos de críticas en las redes sociales.

Los usuarios le dijeron que es una “irrespetuosa” y “egoísta”.

El mensaje de Georgina

Horas más tarde, la modelo publicó un mensaje en Instagram, en donde se solidarizaba con las víctimas del COVID-19.

“En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos”, escribió.

Y continuó diciendo que hay que dar “importancia de las pequeñas cosas y  estar en familia”.

“Nosotros estamos bien de salud. Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos”, concluyó.

Tags


Lo Último