Mariano marca doblete para Real Madrid y pide seguir con el equipo

Mariano se lució con un doblete y pidió continuar con el equipo del Real Madrid

Por Oscar Coronado

Dos goles del hispano-dominicano Mariano Díaz cambiaron la imagen del Real Madrid, como pidió Zinedine Zidane, ante un Villarreal que tendrá que esperar hasta el final para sellar su permanencia.

El duelo que comenzó marcado por el apoyo del madridismo a su eterno capitán, Iker Casillas.

La decepción de un curso repleto de sufrimiento propició la entrada más pobre de toda la temporada el día en el que se mandó un mensaje de admiración eterna y ánimo a Iker Casillas.

El homenaje perdió emoción por la imagen de la grada, pero no trascendencia.

Los goles de Mariano

Era el minuto 2 cuando la presión de Brahim dejó a Mariano la oportunidad deseada y definió con delicadeza a la red.

Era el 11 cuando el balón le cayó a Gerard Moreno, que firmó un zurdazo a la escuadra, inalcanzable para un Courtois que repitió en la portería en el primer guiño que le dedica Zidane.

Los acercamientos del Real Madrid siempre acabaron en llegadas ante Andrés Fernández, salvado por un poste en un derechazo precioso desde la frontal de Carvajal y firme ante disparos de Brahim, Kroos y Marcelo.

Sin esa exigencia defensiva esperada, Marcelo se liberó en ataque. De un disparo suyo desde la frontal nació un tanto decisivo a cinco minutos del descanso.

El balón quedó muerto tras impactar en Quintillà y, a placer, Vallejo marcó su primer gol de blanco y se llevó una alegría en una temporada sin apenas minutos.

El guión se repitió en el segundo acto. Cualquier intención de reacción del Villarreal se desplomó con otro tanto tempranero de Mariano.

Su doblete -ha marcado los mismos tantos en un partido que en toda la temporada- llegó tras un nuevo despiste defensivo de Quintillà, que sufrió en su estreno en el Bernabéu.

 

Parecía muerto el partido cuando en el minuto 94 llegó un gran disparo de Jaume Costa tras una asistencia de Gerard que puso emoción a los últimos segundos.

Mariano: "Quiero seguir aquí"

Autor de un doblete en la victoria del Real Madrid sobre el Villarreal (3-2), Marcelo aseguró que quiere continuar en el conjunto blanco pese a disponer de pocos minutos en la presente temporada.

"No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí, estoy muy contento con el día de hoy, pero vamos a ver", manifestó a beIN Sports tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Mariano admitió que el cuadro blanco había "disfrutado" algo más aunque "el gol (del Villarreal) al final" puede dejar un sabor más "amargo", pero insistió en que habían "ganado, que es lo que se quería dar a la afición".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo