Deportes

Christian Eriksen se queda en la calle; hotel donde se alojaba cerró por coronavirus

El futbolista danés vivió momentos de angustia por los recientes casos de coronavirus en el país italiano

El futbol italiano sigue dependiendo de un hilo luego de que se suspendieran actividades hasta el mes de abril.

PUBLICIDAD

La Juventus de Turín se encontraba en la cima, previo a que se anunciara la suspensión del campeonato italiano.

Por el momento aún no hay una fecha exacta cuando se reanude la Serie A del 'país de la bota'.

Recomendados

Curioso caso de Christian Eriksen

Para la fortuna de Christian Eriksen , no ha sido contagiado por coronavirus, pese a que Italia es uno de los mayores epicentros del virus.

Sin embargo, corrió con la mala fortuna de ser desalojado de su hotel, ya que este cerró como medida de prevención por el coronavirus.

En Italia el coronavirus está haciendo estragos: más de 12 mil infectados y miles de muertos. Esto provocó que el gobierno tomará medidas extremas para controlar la pandemia.

Decidieron suspender cualquier tipo de actividad, evento, poner en cuarentena a toda la población y quedaron abiertas solo farmacias y almacenes de comida. Todo para intentar cortar con el nivel de contagio.

Esto repercutió de una manera inesperada en un jugador de fútbol. Christian Eriksen terminó en la calle con todas sus cosas y tuvo que ser asistido por Inter.

El volante del Nerazzurro se estaba hospedando en un hotel, el mismo cerró debido a las prohibiciones del gobierno. El danés se quedó en la calle sin saber a dónde ir, durante varias horas.

Su club actuó a tiempo y le terminó consiguiendo un hogar para pasar la cuarentena allí. Una situación insólita y muy peligrosa debido a lo que está pasando en toda Italia.

Por el momento, Italia cuenta con la mayor cantidad de deportistas infectados por el COVID-19.

Tags


Lo Último