Bainer Barrios celebra al estilo Gambeta Díaz en El Trébol 

Deportivo Malacateco sorprende a Municipal en El Trébol, y su futbolista Bainer Barrios hizo la “GambeSeñal” en la propia casa roja.  

Por Oscar Coronado

El club Municipal rescató ante Deportivo Malacateco un empate 1-1 con gol “in extremis” gracias a Frank de León (90’+3’); previamente, Bainer Barrios había adelantado a la visita (73’).

Municipal 1-1 Deportivo Malacateco

Y de esta forma comenzó la fecha 11 del Clausura 2020, que representa el cierre de la primera vuelta. 

Este gol significó mucho para los toros del Deportivo Malacateco, ya que fue la primera diana que marcan en condición de visitante, y justamente le sirvió para sumar un punto. 

Tras la paridad, los toros se quedan con 12 unidades en el octavo lugar. Mismas unidades que tiene Deportivo Sanarate que este domingo recibe a Deportivo Mixco

Malacateco le da de su propia medicina a Municipal 

El futbol guatemalteco fue marcado el pasado clásico 308 cuando Alejandro Díaz anotó el gol de la victoria ante Comunicaciones, y en su celebración, se quitó la camisola y se la fue a mostrar al aficionado albo. 

Desde aquel momento, se popularizó en nuestro futbol la “GambeSeñal” que se refiere a dicha celebración, que por cierto, le costó amarilla a Díaz en aquella oportunidad. 

VIDEO. Alejandro "Gambetita" Diaz vuelve a hacer la "Gambeseñal"

El futbolista argentino anotó el segundo gol de Municipal y lo celebró con la "Gambeseñal" al igual que contra Comunicaciones.

Y este día, Bainer Barrios, que hizo el primer gol en el estadio El Trébol imita la celebración de Díaz al mostrarle la camiseta de los toros a los aficionados escarlatas, acción que también le costó una tarjeta amarilla

Dicho festejo se da a una semana de que se dispute un nuevo clásico en Guatemala entre rojos y cremas: domingo 15 de marzo a las 17:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Bainer Barrios Foto Mynor Sandoval | Bainer Barrios celebra al estilo Gambieta Díaz en El Trébol

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo