Deportes

Sanarate cancela laudo pendiente y no se le restarán puntos

'La Máquina Celeste' derrotó al cuadro de Mixco el pasado fin de semana con un marcador de 2-1.

A través de un comunicado el cuadro de Sanarate dio a conocer buenas noticias para su afición.

PUBLICIDAD

Y es que confirmaron que pagaron el laudo que tenían pendiente con el preparador físico, Agustín Ahets Etcheberry.

La 'Máquina Celeste' se habría metido en un grave problema que pudo haberle costado no solo una multa, sino la pérdida de puntos.

Recomendados

El caso de Sanarate y como pudo haber perdido puntos

Sanarate tenía un laudo pendiente con Agustín Ahets Etcheberry, al quien le dio un cheque sin fondos, lo que originó el problema.

El 7 de enero el Comité Ejecutivo de la Fedefut sancionó a Sanarate con una multa de 100 francos suizos y con la prohibición de efectuar transferencias e inscribir a nuevos jugadores.

Esto, como consecuencia del incumplimiento del laudo arbitral emitido por el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la Fedefut.

Sanarate logra quedarse con la Victoria ante El Deportivo Mixco Gran partido del Equipo Gracias por darnos una alegría Más BIEN SANARATE 💙 #TodosSomosSanarate #VamosCelestes 📷 #WelserEsquite

Posted by Sanarate FC on Sunday, March 8, 2020

El 16 de enero, la Secretaria General Administrativa adjunta de la Fedefut, resolvió dejar en suspenso provisionalmente las sanciones impuestas a Sanarate.

Este martes 'La Máquina Celeste' confirmó que pagó el laudo que tenía pendiente con el preparador físico por lo que no serán sancionados con puntos, ni con multa económica.

"Buenos días estimada afición Celeste, con respecto al laudo de Echeverry , hoy se hará efectivo el pago, no queríamos alarmarlos de ninguna manera con demandas que no proceden, seguimos a todo vapor este torneo, trabajamos arduamente para conseguir que este proyecto siga adelante".

Buenos días estimada afición Celeste, con respecto al laudo de Echeverry , hoy se hará efectivo el pago, no queríamos...

Posted by Sanarate FC on Tuesday, March 10, 2020

Además solicitaron el apoyo de su afición en los próximos encuentros que disputen en condición de local.

Sanarate es el equipo que registró peor ingreso en la primera vuelta, situación que esperan revertir en la segunda vuelta.

"Pero no podemos solos necesitamos de tu presencia en el coloso de la zona 4, así que este miércoles no te quedes en casita y ven a apoyarnos necesitamos de tu asistencia más que nunca", finalizaba el comunicado de Sanarate.  

Tags


Lo Último