Deportes

Comunicaciones empata ante Sanarate pero mantiene el liderato del Clausura 2020

Los cremas rescataron un empate jugando en su casa ante la máquina celeste, y siguen liderando el campeonato escoltado por los rojos de Municipal.

Luego de hacer un extraordinario partido ante las águilas del América a nivel internacional, Comunicaciones empató en casa con Sanarate 2-2 por la fecha 10 del del torneo Clausura 2020, pese al resultado, los albos continúan de líderes del campeonato guatemalteco. 

PUBLICIDAD

Comunicaciones sigue de líder

José Salazar (44’) adelantó a los visitantes. Bladimir Díaz igualó los cartones para los locales (55’). Luego, William Zapata (57’) puso en ventaja a los de la máquina celeste. Pero, Agustín Herrera (83’) niveló el marcador final. 

Con este resultado, los cremas se mantienen en la cima del torneo con un total de 21 puntos

Recomendados

Le sigue el cuadro de Municipal (19 pts.) que este domingo le ganó a Deportivo Iztapa 0-1, con gol de José Carlos Martínez (86’).

El tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2020 es para Antigua GFC con 16 enteros, esto, tras caer en casa 0-1 ante Guastatoya con gol de Wilson Pineda (24’).

El cuarto lugar corresponde al equipo de los peces vela, con las mismas 16 unidades que los coloniales.

En el quinto y sexto lugar están los equipos de Guastatoya (15 pts.) y Sanarate (12 pts.), hasta aquí, estos serían los equipos seis equipos que clasificarían al finalizar de la fase regular a la disputa del título. 

Complemento de la jornada 10

Cobán Imperial, que estrenó a Wálter Alegría como técnico interino no pudo ganar en casa ante Santa Lucía Cotzumalguapa y nivelaron a cero goles. 

Por su parte, el Deportivo Malacateco obtuvo un empate 2-2 ante Xelajú MC.

Wilber Pérez (20’) y autogol de Wilson Godoy (57’) fueron los anotadores de los toros; y por los chivos Mario Castellanos se mandó con un doblete (24’ y 73’).

Deportivo Mixco gana con gol polémico

En tanto, el sábado, Deportivo Mixco sumó tres puntos ante Deportivo Siquinalá al vencerles 1-0 con un polémico penalti de Jean Márquez en el 89’. 

Tags


Lo Último