PSG vs Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada por coronavirus

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League no tendrá presencia de aficionados.

Por Christoper Chang

El Departamento de Salud de Francia tomó una drástica decisión con respecto al duelo entre PSG y Borussia Dortmund.

Dicho duelo se disputará a puerta cerrada por el gran crecimiento de casos de coronavirus en el país francés.

El duelo de ida lo ganó el Dortmund 2-1 en Signal Iduna Park, dicho duelo se disputó con afición.

Medidas para el duelo de vuelta de octavos de final

El partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund se disputará el miércoles en París a puerta cerrada, debido a la epidemia de coronavirus, anunció este lunes la prefectura de policía de París.

"Coronavirus: en aplicación de las medidas anunciadas en el consejo de defensa ayer por la tarde, el prefecto de Policía decidió que el partido PSG-BVB se disputará a puerta cerrada", tuiteó la prefectura.

Privado de una última prueba el sábado en el duelo liguero ante el Estrasburgo, aplazado por la epidemia de coronavirus, el PSG, que perdió 2-1 en la ida en Alemania, deberá jugar sin el apoyo de su público el miércoles en el Parque de los Príncipes.

"El París Saint-Germain toma conocimiento de la decisión de la prefectura de policía", escribió el club en un comunicado, sin precisar qué acciones realizará respecto a los aficionados que ya adquirieron su entrada.

 

Según el último balance oficial, mil 126 personas han sido contagiadas por el nuevo coronavirus en Francia, y 19 resultaron fallecidas.

En busca de la remontada

Los parisinos buscarán una remontada en su estadio cuando enfrenten al Borussia Dortmund en los octavos de final de Champions League.

En el encuentro de ida los alemanes salieron avantes con un doblete del sorprendente Erling Haaland.

Por su parte, Neymar anotó el gol del descuento, con el que los parisinos aún se mantienen con vida.

*Con información de: AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo