Deportes

Neymar es duda para el partido del PSG frente al Dortmund y enciende las alarmas

El brasileño todavía no se ha recuperado de una lesión en sus costillas y crea zozobra en los aficionados del PSG previo al inicio de los octavos de final de la Champions.

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel encendió este jueves las alarmas después de hablar sobre el ariete brasileño Neymar Jr., quien se encuentra en un periodo de recuperación por una nueva lesión.

Tuchel mencionó que no puede confirmar al 100 por ciento que "Ney" vaya a estar listo para jugar frente al Borussia Dortmund la próxima semana en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Neymar se lesionó durante el Montpellier el pasado 1 de febrero y desde ese día no ha podido jugar.

Recomendados

Mala racha en los octavos de la Champions

Si finalmente Neymar no juega contra el Dortmund, sería el tercer año consecutivo que al menos se pierde uno de los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En su primera temporada con los parisinos, no jugó frente al Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Mientras que el año pasado se perdió uno de los duelos contra el Manchester United.

Las dos lesiones anteriores fueron en el metatarsiano y la de ahora en la zona de sus costillas.

Sin poderse consolidar

Desde su llegada al PSG el futbolista brasileño, que anteriormente fue parte del FC Barcelona, no ha podido consolidarse como hubiera querido con los franceses por diferentes motivos.

Sin embargo, las lesiones es el aspecto que más le ha afectado.

Esta campaña no jugó los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions por estar cumpliendo con una sanción que le impuso la UEFA.

La afición del PSG todavía guarda una pequeña esperanza que su jugador se recupere y pueda estar listo para el partido del próximo martes, pues su ausencia podría pesar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos