Televisión estadounidense difunde secuencia completa de accidente de Kobe Bryant

Surgen nuevas imágenes del accidente en el que murió el deportista y su hija, y un hombre narra cómo sucedió el percance.

Por Reina Damián

“Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles”, hombre grabó la secuencia del accidente de Kobe Bryant. Mira el video.

Luego de que se diera a conocer que Kobe Bryant y su hija fueron enterrados en una ceremonia privada, surgen nuevas imágenes del accidente que sufrieron.

Dos semanas después del trágico deceso de la estrella de los Lakers, la televisión estadounidense difundió un nuevo video.

Kobe Bryant y su hija Gianna ya fueron enterrados 

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, la ceremonia de velación fue “extremadamente difícil para todos”. 

Según la descripción de las imágenes, un hombre estuvo muy cerca del lugar donde cayó el helicóptero y pudo grabar el momento en el que se desplomaba.

Además de Kobe y su hija Gianna, también perdieron la vida, ese día, siete personas más, entre ellos una familia.

View this post on Instagram

2020

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

Accidente de Kobe Bryant

Las imágenes que ya circulan alrededor del mundo fueron publicadas este lunes por la reconocida cadena “CBS”.

Se trata de la grabación de un ciclista que se encontraba en las colinas de Calabasas, California, a pocos metros del lugar donde se estrelló la aeronave.

La “CBS” difundió las tomas hechas por Michael Dyer, quien contó cómo ocurrió la tragedia del 26 de enero.

“Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Pensamos que era inusual, tan nublado como estaba”, comenzó explicando.

Y continuó: Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Realmente nos llamó la atención”.

“Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Lo primero que me vino a la mente fue que de alguna manera hicimos un giro equivocado y estábamos cerca de la autopista o de un incendio forestal”, continuó.

“Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue ese helicóptero!”.

El hombre cuenta que él y su compañero intentaron hacer algo para ayudar a los pasajeros, pero ante la magnitud del accidente, llamaron al 911.

“Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños”, agregó.

“Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas”.

“Gritamos ‘¿Hay alguien vivo?’ y mis compañeros dijeron que no lo creían así. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles para decir”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo