El golf es uno de los deportes que más concentración requiere al momento de ejecutar un buen golpe.
PUBLICIDAD
Cualquier distracción, por más pequeña que sea, puede ser fatídica para el golfista que esté ejecutando el golpe.
Y eso fue lo que trató una espectadora en el Waste Management Phoenix Open que se celebró en Arizona.
Aficionada intentó distraer a un competidor
Una espectadora que presenciaba el duelo final entre estos dos golfistas en el TPC Scottsdale tuvo una ingeniosa idea para que ganara su golfista favorito: distraer a su rival con sus pechos.
La ingeniosa espectadora fue captada por otro aficionado que se dio cuenta, al igual que los que estaban al lado de la protagonista.
Todo esto no sirvió de mucho, más que para hacerse viral en las redes sociales. Simpson no debió de percatarse de lo que sucedía en la grada porque, aunque era el perseguidor de Finau en ese momento, consiguió ir al desempate.
PUBLICIDAD
No es la primera vez que sucede un hecho remarcable por este motivo de cosas en este torneo. En la edición de 2018, un borracho desnudo interrumpió el primer día de juego.
Webb Simpson el ganador
El golfista estadounidense ganó el prestigioso campeonato que se disputó en Arizona a principios de febrero.
Después de ganar el campeonato, Webb Simpson dio declaraciones después de llegar hasta el desempate.
"Es solo un recordatorio para mí cuidar las pequeñas cosas", dijo Simpson después de hacer su segundo birdie en el hoyo 18.
La victoria fue la sexta de Simpson, y la primera desde The Players Championship en 2018. También se produjo después de cuatro finalistas desde el verano pasado. Se trasladó a la segunda posición en la FedExCup.
Simpson hizo birdie a 18 a una distancia de 10 pies, en el playoff. Se terminó. En un lapso de tres hoyos en la regulación y uno en tiempo extra, el guión había cambiado.