Deportes

Cristiano Ronaldo llega a los 200 millones de seguidores en Instagram

El astro portugués es el segundo usuario más seguido en la famosa red social.

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo llegó a la asombrosa cantidad de de 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Con estas cifras el portugués se convierte en el primer usuario humano de la famosa red social en llegar a la magnífica cifra.

Además cabe resaltar que el portugués es el segundo usuario más seguido, el primero es la cuenta de Instagram con 330 millones de seguidores, al portugués le sigue Ariana Grande con 173 millones.

Recomendados

Cifras de escándalo para el portugués

El atacante de la Juventus es una de las personas más influyentes en redes sociales, generando ganancias de escándalo con una simple publicación.

CR7 gana aproximadamente 975 mil euros por una publicación patrocinada en la famosa red social.

Es decir el portugués gana cerca de 1 millón de euros con solo publicar una foto.

Al año, Cristiano Ronaldo gana cerca de 34 millones de euros al año con la Juventus, siendo uno de los mejores pagados en dicho deporte.

Sin embargo, en Instagram el portugués genera aproximadamente 48 millones de euros vendiendo su imagen.

Es decir, que el portugués gana 14 millones de euros más, en la red social que jugando futbol.

¿A qué se debe éste fenómeno de popularidad?

Al llegar a los 200 millones de seguidores, el portugués llega a muchísimas más persona que una cuenta con un promedio de seguidores promedio.

Las marcas no tienen ningún problema en pagar cierta cantidad de dinero ya que saben a la perfección el número de personas que llegarán con el simple hecho de promocionarse con el astro portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos