Carles Pérez se despide del Barcelona con un conmovedor mensaje

El canterano blaugrana deja al club de sus amores, luego de 7 años en la entidad.
Publicidad

El Barcelona y la Roma llegaron a un acuerdo por el jugador español, Carles Pérez quien contaba con pocos minutos con los blaugranas.

Pérez (22 años) llegó a la entidad blaugrana desde los 15 años y pasó por todas las categorías desde ese entonces.

Junto al fichaje de Pérez también se anunció la incorporación de Gonzalo Villar con la entidad italiana.

El adiós de una promesa a través de un comunicado

El FC Barcelona y el AS Roma han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Carles Pérez hasta el 30 de junio por un importe de 1 millón de euros.

El conjunto italiano se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, más 3,5 millones de euros en variables. Asimismo, el FC Barcelona se reserva el derecho de tanteo de una futura venta del jugador.

El canterano de la entidad blaugrana fue presentado de manera oficial con la escuadra capitalina esta mañana.

Además, el atacante español ya posó con los colores de “la loba” y utilizará el dorsal “31”.

La falta de minutos habría obligado al canterano blaugrana a emigrar al futbol italiano.

El adiós con un conmovedor mensaje

A través de su perfil de Instagram, Pérez se despidió con un conmovedor mensaje de la entidad blaugrana.

Carles Pérez es fruto de la Masía del Barcelona y de esta manera se despidió de todos los que le acompañaron en este camino:

“Querida familia culé:
Ha llegado el duro momento de poner punto y final a más de 7 años en el club que ha sido, es y será mi casa. Solo puedo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino durante todos estos años en la Masía y en el FC Barcelona. Muchas gracias por dejarme vivir momentos inolvidables y por enseñarme a vivir el fútbol desde el respeto, el esfuerzo, la humildad, el trabajo en equipo y la ambición, valores que este club nos inculca desde pequeños y que llevaré conmigo allá donde vaya. Quiero agradecer a toda la afición, de manera especial, el increíble apoyo y cariño que me han mostrado en todo momento. Gracias a todos de corazón!”

View this post on Instagram

Querida familia culé: Ha llegado el duro momento de poner punto y final a más de 7 años en el club que ha sido, es y será mi casa. Solo puedo dar las gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino durante todos estos años en @fcbmasia, @fcbarcelonab y @fcbarcelona. Muchas gracias por dejarme vivir momentos inolvidables y por enseñarme a vivir el fútbol desde el respeto, el esfuerzo, la humildad, el trabajo en equipo y la ambición, valores que este club nos inculca desde pequeños y que llevaré conmigo allá donde vaya. Quiero agradecer a toda la afición, de manera especial, el increíble apoyo y cariño que me han mostrado en todo momento. Gracias a todos de corazón! 💙❤️

A post shared by Carles Pérez (@carlesperez7) on

(Visited 47 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO