Espectáculos

Prima de Shakira se quita la ropa en Instagram y las redes explotan

Valerie Domínguez se ha declarado de presumir su figura, ya que lleva varios meses practicando yoga.

La colombiana Valerie Domínguez es conocida por mostrar en Instagram las rutinas de ejercicio a las que se somete para lucir su espectacular cuerpo. Sin embargo, ahora publicó unas imágenes en las que aparece con una toalla mostrando la parte trasera de su cuerpo.

PUBLICIDAD

La prima de Shakira ha deslumbrado al mostrar su trasero, ya que según ella es algo que ha esta trabajando y ahora se siente orgullosa de presumirlo.

 

Recomendados

Yoga

Dimínguez complementó todo con un extenso mensaje en el que dio más detalles de su afición por el yoga.

“A veces nuestro ser más visceral secuestra nuestro comportamiento. Por eso, en esos momentos de estrés es tan importante respirar y hacer una pausa para no hacer ni decir nada de lo que después te puedas arrepentir…Practicar yoga me ayuda a desarrollar la habilidad de disminuir mis reacciones”.

Valerie ha regresado de lleno al trabajo, como conductora del programa de televisión “Yo me llamo”, en el que la colombiana presenta muchos concursantes que se dedican a imitar a cantantes famosos.

¿Tiene novio?

El que sería la pareja de la presentadora llegará también a Caracol. Nuevo amor de Valerie Domínguez será jurado de A otro nivel.

El reality de talentos musicales pronto comenzará temporada, y tendrá a personalidades como Greeicy Rendón, Paola Jara y Diego Torres, según se cree.

No obstante, mientras esto ocurre llegará una etapa previa al show central, llamada 'Canta conmigo'. Esta consistirá en un ciclo en el cual se harán las primeras audiciones de talentos que luego pasarán al programa.

Diego Sáenz, quien sería el nuevo romance de Valerie, compartió su felicidad en redes por hacer parte del proyecto.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni negado su relación. Sin embargo, se les vio juntos en vacaciones de inicio de año.

Tags


Lo Último