Deportes

El emotivo mensaje de LeBron James a su gran amigo Kobe Bryant

El actual jugador de los Lakers fue uno de los más afectados por la repentina partida de la leyenda del baloncesto.

El domingo fue un día trágico para el deporte, específicamente para el gremio del baloncesto.

En redes sociales corría la noticia que el helicóptero de Kobe Bryant había impactado contra una montaña y que este había fallecido.

Horas después la noticia se hizo oficial y también se confirmó el sensible fallecimiento de su hija, Gianna María.

Luto por la partida de uno de los más grandes

El mundo del deporte se unió por una sola causa, mostrar el apoyo a la familia de Kobe Bryant por las dos lamentables pérdidas.

Desde estrellas del baloncesto, hasta futbolistas de talla internacional lamentaron el deceso de la leyenda del baloncesto.

Las redes sociales se inundaron de millones de muestras de apoyo por el legado que dejó el exbasquetbolista.

Su compañero y gran amigo, LeBron James no se había manifestado hasta ayer y lo hizo con un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales.

El actual jugador de los Lakers expresó su pesar por el fallecimiento de uno de sus grandes amigos.

“No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos. Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philadelphia para regresar a Los Ángeles.

No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡WTF! ¡Estoy desconsolado y devastado a mi hermano! Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!

¡Significas mucho para todos nosotros especialmente para la #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mier… en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos de arriba y cuídame! ¡Los tengo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!”

Estas fueron las palabras de LeBron James a través de sus redes sociales lamentando la repentina muerte de Kobe Bryant.

Tags

Lo Último


Te recomendamos