VIDEO. Municipal inaugura su exposición de títulos ganados a finales de 2019

Los aficionados rojos podrán apreciar de cerca los títulos conseguidos por su equipo en todas las categorías.

El club Municipal inauguró este lunes en las instalaciones de Banrural, agencia central, los cetros que consiguió a finales del año pasado en todas sus categorías.

Con la presencia de su máximo jerarca, Gerardo Villa, además de los jugadores más importantes en todas las categorías, se realizó dicha actividad.

Por medio de esta actividad, la institución carmesí le da la oportunidad a sus aficionados para que puedan apreciar de cerca las coronas que se obtuvieron en el cierre del año pasado.

[metroimage ids=”10-135097″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Las copas que estarán expuestas

De acuerdo a lo informado por el Licenciado Edgar Guzmán, gerente general de Banrural, son tres trofeos los que estarán formando parte de la exposición:

Dará inicio el martes 28 de febrero y concluirá el sábado 1 de febrero con los siguientes horarios: De martes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

El sábado se manejará un único horario de 8:30 horas a 12 del medio día.

[metroimage ids=”10-135098″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=”_self”]

Orgullo para Banrural

Guzmán aseguró que para Banrural es un orgullo patrocinar a un equipo como Municipal, pues es un equipo que ha demostrado tener capacidad para hacer felices a miles de guatemaltecos.

“Actualmente es el campeón y es el que tiene más copas en Guatemala. A nosotros (Banrural) nos da mucho gusto seguir a un club tan importante”, confirmó.

Buscan el triunfo

Por aparte, el conjunto inició este lunes con su preparación con miras a su siguiente partido.

El equipo que es dirigido por el argentino Sebastián Bini visitará este miércoles al Deportivo Mixco por la fecha 3 del Torneo Apertura 2019.

Los rojos rojos necesitan la victoria, pues después de dos encuentros no conocen el triunfo.

(Visited 3 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO