Deportes

VIDEO. El nuevo patrocinador de Municipal también apoya a Cristiano

Una marca de talla mundial, líder en nutrición, volverá a patrocinar al conjunto rojo.

El club Municipal dio a conocer en una conferencia de prensa el nombre de su nuevo patrocinador.

Se trata de Herbalife Nutrition, marca que buscará la buena nutrición de los jugadores rojos en todas sus categorías.

"En Herbalife Nutrition estamos muy emocionados de iniciar este año con el patrocinio al Club Municipal.

Recomendados

Este apoyo será integral, pues incluirá el beneficio monetario y nutricional para todas las categorías, principalmente Sub-17, Sub-20, Sub-23, incluyendo la categoría de futbol mayor", dijo Fernando Sandoval, Director de País Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Viejo conocido

No será la primera vez que Herbalife patrocina al club munícipe. En años anteriores, fueron imagen de marca en la camisola de los jugadores ediles.

También se patrocinó al Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso.

Ahora, le hará la invitación a dos directivos escarlatas para que puedan viajar a Los Angeles, Estados Unidos, a una actividad con el Galaxy y remodelará el actual gimnasio que se encuentra en el estadio El Trébol.

El aporte nutricional de Herbalife

La nutrición es un elemento determinante para los jugadores, en especial debido al desgaste que produce sus sesiones de entrenamientos y cada partido que disputan.

Debido a ello, Herbalife ha puesto a la disposición del cuerpo técnico de Municipal, los productos que pueden consumirse desde que cada jugador se levanta en la mañana hasta finalizar el día.

Las cantidades que se consuman dependerá de la necesidad que tenga cada atleta y de la asesoría que reciba de parte de un nutricionista.

Productos garantizados

Dichos productos cuentan con la certificación NSF, que le garantiza a los consumidores que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación de un producto y posteriormente determinó que cumple con los estándares específicos de seguridad, calidad y desempeño.

También cuentan con la garantía de calidad "Informed Sport", que certifica que los productos han sido aprobados en un laboratorio de élite mundial de antidopaje en el deporte.

Herbalife también patrocina a atletas y clubes deportivos de talla mundial, tal como Cristiano Ronaldo, LA Galaxy, el equipo femenino del Atlético de Madrid, Millonarios de Colombia, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos