¡OFICIAL! Ernesto Valverde deja de ser el técnico del Barcelona

La derrota contra el Atlético de Madrid habría sido el detonante par que Josep Bartomeu haya tomado la drástica decisión.

Por Christoper Chang

El Barcelona ha tomado la decisión de rescindir el contrato de Ernesto Valverde y ya no será director técnico del Barcelona.

La caída contra el Atlético de Madrid y el poco futbol mostrado durante la temporada, habrían sido los detonantes de la drástica decisión.

Valverde se habría despedido desde esta mañana del plantel del Barcelona, salió de la ciudad deportiva sin dar declaraciones a la prensa española.

Crónica de una muerte anunciada

Como era de esperarse, el estratega Ernesto Valverde ha sido destituido de su puesto con el FC Barcelona.

El pasado jueves el club catalán se vio involucrado en una nueva remontada en el duelo contra el Atlético de Madrid en la Supercopa de España.

Los culés llegaron a estar 2-1 arriba en el marcador, sin embargo en cuestión de 5 minutos los colchoneros le dieron la vuelta al resultado, jugando así la final contra el Real Madrid, que terminarían perdiendo en penales.

Las remontadas que sufrieron contra el Napoli y Liverpool en Champions League habría sido otro gran motivo para destituir al estratega español.

Llega Setién

Minutos después, el club catalán dio a conocer al sucesor de Valverde.

Se trata de Quique Setién. Una buena opción dado que le gusta manejar bien los tiempos y se asemeja al estilo de juego del Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo