Carvajal a Valverde: "Si no le gusta el nuevo formato de la Supercopa, que ponga una queja"

El lateral derecho del Real Madrid habló después del partido contra el Valencia y le envió un mensaje a Ernesto Valverde por sus quejas del nuevo formato de competición.

Por Christoper Chang

Ayer se jugó la primera semifinal de la la Supercopa de España, que a partir de esta edición cuenta con un nuevo formato.

El Real Madrid se enfrentó al Valencia y el resultado del partido fue a favor de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Los merengues derrotaron 3-1 al Valencia con anotaciones de Toni Kroos, Isco y Luka Modric, por el Valencia descontó Dani Parejo desde la vía penal.

Valverde en desacuerdo con el nuevo formato

El estratega del Barcelona habló en conferencia de prensa previo al encuentro que sostendrán contra el Atlético de Madrid este jueves.

Sin embargo, Valverde se mostró inconforme con el nuevo formato de la Supercopa de España, afirmando que hay “dos equipos de más”.

Las declaraciones no han pasado desapercibidas, tanto que el lateral del Real Madrid, Dani Carvajal se manifestó después del encuentro contra el Valencia.

“Se me hace extraño jugar la Supercopa con cuatro equipos, sii tengo que elegir prefiero el formato anterior, pero es la Federación (Española de Fútbol) la que elige”, afirmó el estratega blaugrana.

Dani Carvajal le respondió en zona mixta

El lateral derecho del Real Madrid habló en zona mixta, luego de haber finalizado el partido contra el Valencia.

Carvajal no se guardó nada y criticó las palabras de Ernesto Valverde en conferencia de prensa.

El jugador del Real Madrid afirmó que el nuevo formato se dio a conocer hace más de un año, por lo que no tendría que quejarse.

“Desde la Federación ya se anunció en febrero del año pasado que iba a ser así el nuevo formato y si no está de acuerdo que presente una queja”, fueron las palabras de Carvajal posterior al partido contra el Valencia.

El Real Madrid espera al ganador entre el Barcelona y Atletico de Madrid para decidir al otro finalista de la Supercopa de España.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo