Deportes

VIDEO. Genialidades de Kroos, Isco y Modric le dan la victoria al Real Madrid ante Valencia

Toni Kroos sorprendió en el duelo con un gol olímpico, y ahora el Real Madrid espera al ganador del Atlético Madrid y Barcelona.

El Real Madrid venció al Valencia 1-3 con goles del alemán Toni Kroos (17'), el español Isco Alarcón (39') y el croata Luka Modric (65'), y avanzó a la final de la Supercopa de España 2020 que se disputa en Arabia Saudita. Descontó Dani Parejo a los 90'+2'.

Valencia 1-3 Real Madrid

El equipo que dirige Zinedine Zidane, ahora, deberá esperar al ganador del juego de este jueves entre Barcelona y Atlético Madrid para conocer a su rival del domingo en la final. 

Fue un partido dominado de principio a fin por el conjunto blanco.

Recomendados

Y cuando el Valencia intentó reaccionar, de forma inmediata, el Real Madrid le bloqueó cada uno de sus ataques.

La primera gran emoción en la semifinal llegó por medio de un remate de Raphael Varane pero que el portero valencista Jaume Doménech evitó con un atajadóna los 5'. 

La jugada se dio posterior a un cobro de tiro libre de Toni Kroos.  

Gol olímpico de Kroos

A los 17', el alemán Toni Kroos marcó un gol olímpico ante el descuido del portero Doménech.

Jaume estaba más pendiente de colocar bien a sus futbolistas, que de la ejecución del tiro de esquina.

Cuando Kross se "avivó" y lanzó maravilloso tiro que hizo al balón tomar un efecto distinto para decretar el 0-1, ante la sorpresa de los jugadores del Valencia.

De acuerdo con el estadígrafo español, Alexis Martín-Tamayo (MisterChip), este fue el primer gol olímpico marcado en una Supercopa de España.

Isco sentenció la primera parte

El Real Madrid fue el equipo que dominó la primera parte del juego, además, le quitó el esférico al rival, por lo que la posesión del esférico le favoreció a los largo de los primeros 45 minutos.

Cuando se desarrollaba el 39', apareció Isco Alarcón para decretar el 0-2, luego de una jugada que inició por banda derecha entre Dani Carvajal y Federico Valverde.

Luego, el balón llegó a posesión de Luka Modric quien la pega de primera intención y el esférico rebota en un futbolista.

Para que le quedara servida a Isco que tras controlar con el pecho rematara de derecha para el gol que sentenciaba el duelo.

En el entretiempo del partido, los organizadores desplegaron una pancarta.

LA misma tenía las fotografías del Rey Salmán bin Abdulaziz y de su hijo, Mohammad bin Salmán bin Abdulaziz Al Saud.

Golazo de Luka Modric

Con un Valencia deambulando en la gramilla del estadio saudí, Isco robó el balón y se apoyó con Jovic, éste, cedió a Modric, que dentro del área hizo una bicicleta para posteriormente sacar un derechazo de tres dedos y colocar el 0-3 a los 65' ante la deseperada estirada de Jaume Doménech.

Ovación para Modric

Con el duelo definido, y el gran compromiso de ganar el domingo el último juego, Zidane hizo una variante.

Le dio paso al colombiano James Rodríguez para sacar a uno de sus mejores hombres: Luka Modric, quien se fue ovacionado del terreno de juego.

Además, en el juego también tuvo algunos minutos Mariano, el futbolista español​ de ascendencia dominicana.

El compromiso fue visto por 40 mil 877 aficionados en un estadio con capacidad para 62 mil.

Gol de Valencia

Cuando se jugaba el tiempo de reposición, Sergio Ramos hizo una mano, y el central, apoyado con el VAR, decretó un penalti.

Ahí, Dani Parejo (90'+2') venció al meta Thibaut Courtois para el definitivo 1-3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos