Carles Aleñá no vería con malos ojos jugar en el Real Madrid

El canterano del Barcelona concedió una entrevista a la Cadena SER y no descartó vestir de blanco en un futuro.

El Real Madrid se encuentra actualmente en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España.

Los merengues derrotaron ayer al Valencia con un cómodo 3-1 y mostrando un gran futbol durante los 90 minutos.

Las anotaciones para los dirigidos por Zinedine Zidane fuero por parte de: Toni Kroos, Isco y Luka Modric; Dani Parejo descontaría para el Valencia.

¿Aleñá se podría vestir de blanco?

El actual centrocampista del Betis, Carles Aleñá ha dado de que hablar luego de dar declaraciones que no gustarán al barcelonismo.

Aleñá, quién es canterano blaugrana, no descartó jugar para el Real Madrid, aunque tampoco afirmó que le gustaría jugar con dicha institución.

En declaraciones al programa “El Larguero” de la Cadena Ser el centrocampistas no cerró las puertas a la posibilidad de vestirse de blanco.

“¿Si jugaría en el Real Madrid? El fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida. Costaría, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca”, fueron las palabras del canterano blaugrana para dicho programa.

Las declaraciones no han sentado bien en la afición de Barcelona que ha criticado fuertemente las palabras del aún jugador del club blaugrana, ya que salió a préstamo.

 

Valverde habría sido el motivo de su salida del Barcelona

El talentoso mediocampista salió a préstamo en el reciente mercado invernal con rumbo al Betis.

Aleñá jugará con el club andaluz lo que resta de temporada y reveló cual fue el motivo de su salida.

Los pocos minutos que le dio Ernesto Valverde en la primera parte de la temporada, habrían sido el detonante para firmar su salida.

“El míster me dijo que confiaba en mí. Luego en octubre, noviembre, estuve muchos partidos sin convocar y decidí que quería salir. Es cierto que en el último mes jugué más, pero la decisión ya estaba tomada”, comentó Aleñá en la entrevista con Cadena SER.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.