Deportes

VIDEO. Guardiola revela los equipos que nunca entrenará

El Manchester City derrotó al Port Vale el pasado fin de semana en la FA Cup.

El técnico español, Pep Guardiola se sinceró en conferencia de prensa y reveló cuales son los dos equipos que nunca piense dirigir.

PUBLICIDAD

Se tratan de dos instituciones que guardan gran rivalidad con dos cuadros con los que tuvo que ver el estratega español.

Aunque Guardiola tampoco reveló si renovará con el City, su contrato vence en junio de 2021.

Recomendados

¿A qué equipos nunca dirigirá?

El español reveló en conferencia de prensa los dos clubes a los que jamás dirigiría en su carrera como director técnico.

Se trata del Manchester United y Real Madrid, ambos acérrimos rivales del Manchester City y del Barcelona (en su paso como director técnico).

El contrato de Guardiola con el City expira en junio de 2021 y el español aún no ha dado algún indicio de querer renovar con los citizens a largo plazo.

Después de entrenar al City, nunca entrenaré al United. Como tampoco entrenaré nunca al Real Madrid. Definitivamente no. Estaré en las Maldivas si no tengo ofertas. Bueno, en las Maldivas tal vez no porque no tiene campos de golf”, fueron las palabras del entrenador.

Las rivalidades en Inglaterra y España

El estratega también habló de las diferencias entres los derbis que se viven en tierras españolas e Inglaterra.

Afirmó que en el país ibérico no hay tanta competencia a como la hay en Inglaterra con la gran variedad de equipos.

Guardiola destacó la gran labor de los equipos que son punteros, ya que los considera top, en su sistema de juego y con su afición también.

“Los derbis en España eran el Espanyol y el Madrid y aquí el United. En Inglaterra hay muchos equipos top, no uno o dos como en otros países. Es un partido muy importante para nuestros aficionados. Los duelos con otros equipos top son importante, pero sé lo que significa el derbi para ellos”, recaló el catalán.

Tags


Lo Último