Deportes

Francisco Arredondo tiene una gran participación en la tercera etapa del Rally Dakar 2020

El guatemalteco ha escalado posiciones gradualmente en esta edición del Rally Dakar.

El guatemalteco, Francisco Arredondo tuvo una gran participación en la tercera etapa del Rally Dakar 2020.

Arredondo finalizó en la posición 93 de 124 corredores que participaron en la tercera etapa de dicha competición (exceptuando a los que ya abandonaron la competencia).

El motociclista guatemalteco finalizó el circuito en en 5 horas, 35 minutos y 9 segundos, superando su participación de ayer.

Recomendados

En la etapa de ayer finalizó en la posición 110 de 137 competidores, fueron 13 los motociclistas que no participaron en la etapa de este día.

Arrendondo actualmente se encuentra en la posición 95 de la tabla general del Rally Dakar 2020.

Resultados de la tercera etapa del Dakar

Ricky Brabec (Honda) se impuso con facilidad en la tercera etapa del Dakar 2020, un círculo de 404 km alrededor de Neom, en Arabia Saudita, y se hizo con el liderato de la clasificación general en la categoría de motos.

El estadounidense terminó el tramo cronometrado con más de cinco minutos de ventaja sobre el segundo, su compañero chileno José Ignacio Cornejo Florimo.

"Hemos tenido dos cargas de combustible hoy. En la primera parte, yo venía muy bien en los tiempos, aunque era difícil. Luego, al final, hemos dado muchas vueltas para encontrar un way-point. Tal vez estaba mal puesto. Hemos seguido el road-book sin lograr encontrarlo y luego nos cargó bien el siguiente2, afirmó Cornejo.  

Honda realizó además el triplete con la tercera plaza del argentino Kevin Benavides.

El piloto argentino de Honda estuvo liderando la etapa hasta que se perdió en un punto del recorrido en el que se han demorado muchos pilotos.

El defensor del título, el australiano Toby Price (KTM), que había terminado a 35 minutos, vio de este modo reducido su retraso a 8 minutos y 35 segundos, quedando sexto en la general. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos