VIDEO. La descontrolada fiesta de Neymar para recibir el 2020

El brasileño prohibió el uso de cámaras y dispositivos móviles, sin embargo se habría filtrado un video de Neymar en posible estado de ebriedad.

El futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, despidió el 2019 a lo grande con una gran fiesta.

Neymar habría gastado una millonada para rentar una mansión y un yate para sus inivitados.

El brasileño habría prohibido el uso de cámaras y celulares, pero se habría filtrado un video del brasileño en posible estado de ebriedad.

La alocada fiesta del brasileño

El delantero Neymar abarcó las portadas de medios brasileños y europeos por la lujosa fiesta que organizó en Barra Grande, Península de Maraú en el litoral de Bahía, para celebrar el año nuevo.

Según informes de Mundo Deportivo el futbolista de PSG y ex Barcelona alquiló una lujosa mansión tropical y celebró una fiesta VIP.

Entre los invitados estaban deportistas, celebridades y varias modelos, como Caroline Belli,  compartieron con el capitán del “Scratch” la llegada del 2020.

Neymar prohibió el uso de cámaras y otros dispositivos móviles para tener más privacidad en la fiesta que él organizó.

Sin embargo a través de redes sociales se filtró un video donde se ve al brasileño en notable estado de ebriedad en medio de la fiesta, acompañado de un grupo de amigos y algunas modelos.

El brasileño sigue envuelto en la polémica por su amor por las fiestas y su incierto futuro como futbolista.

Se rumora que el Barcelona aún está interesado en sus servicios, pero el Paris Saint-Germain quiere una fuerte cantidad de dinero, por la ficha de Neymar.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.